127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Los golpes de la vida....

miércoles, 6 de junio de 2007

Los deportes son la neta, es la forma humana de competir y desmostrar superioridad ante otros... y cuando los deportes en cuestión son de contacto, mejor aún!

Un día en la prepa, en el segundo semestre para ser exactos, nos pusimos a jugar foot ball (soccer), a la hora de Educación Física, pues total, que yo era bien conocido por ser bien leñero... me valía madre quién fuera, yo iba trás el y les metía unas barridotas de no mams!!!!!....
que ese día, me le barro a un guey... de frente... para quitarle el balón, el según dice que brinco... pero pura madre... su rodilla se fue directo a mi cara.... MMMMAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Madrazo marca diablo... jaja.... toda la cara morada y el madrazo me cerró el ojo... hasta parecía que me habñian madreado entre varios, no es mamada!, total, después de eso toda la raza me conocía por el madrazo en la cara que me había puesto... ni pedo...

Esto hace preambulo a esto:


Veanlo completo, vale la pena...

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Les debía el video

Pues si, tal como lo comente en un post anterior, Paris esta en el bote, la sombra, la grande y cualquier sinónimo que se les ocurra, yo vi este video el lunes, pero se me había pasado ponerlo...

Starring Paris Hilton
Co-Starring Hilton Family....
and the Driver....



C YA PARIS, 21 more days to go...

Tanto alboroto por 23 días en el bote...?? PUES SI!

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Stay Hungry... Stay Foolish



Bueno, pues para quienes no saben quién es Steve Jobs, pues es el CEO de Apple Computers y de Pixar Studios, si aúno no tienes idea de que estoy hablando... por favor vete... jajaja.

Pues en mi opinión, a este guey le paso lo mismo que le pasa a muchas bandas de rock, traes tus ideales bien marcados, tus metas y todas tus ideas... pero de repente las cambian bien barato por la lana... así como lo que le pasó a Garbage, Amounique y otras pinches bandas que después de traer un ritmo y sonidos distintos pues lo empiezan a cambiar por lo POP para "pegar" más y por consecuencia ganar más varo... en fin.


Pues Steve Jobs quienes algunos dicen que es el mejor vendedor del planeta, pues si cambió, desde su auge de empezar a comercializar productos que ya no tienen nada que ver con las computadoras, o están relacionadas pero no del todo... y explotar al máximo, MacBook, PowerPc, iMac, iBook, iPod, iPod nano, iPod Shuffle, iPod mini, iPod Colors, iTunes etc...


Y por si no explotan ya el mercado, ya viene el iPhone (teléfono-iPod-cámara-navegador ) será el 29 de junio su llegada , que vendrá a darle con todo a las demás marcas de telefonía celular, ahora si que se va a poner aún más saturado el mercado de los celulares, si de por sí esta hasta la madre.

Aunque hay que reconocer que si es un chingón de chingones y para muestra el discurso que dió a los Graduados de Stanford (que prácticamente es una reseña de su vida) aquí.


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!