127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

What would Tyler Durden Do?

sábado, 9 de junio de 2007

Se supone que los seres humanos ya somos totalmente razonables... que entendemos y tenemos la habilidad de razonar las cosas... pero hay que admitir que tenemos el instinto animal en la sangre.. HELL YEAH!!!!.

Tal vez los hombres más que las mujeres, pero apoco no? cuando hay madrazos, casi siempre son entre hombres, y la mayoría que esta alrededor nada más esta para ver... a todos los hombres nos gusta ver madrazos... PUNTO.

También hay algunos que nos gusta de repente agarrarnos a madrazos, jajaja es en serio, hay veces que si es necesario, y te sientes bien después de haber madreado a alguien, lo ameritara o no, te vale pues ya lo madreaste...

Y por eso sigo la fílosofía del Project Mayhem, asi es, les hablo del mismisimo Tyler Durden, un ícono de mi adolescencia... otro pedo!


Only after disaster can we be resurrected.
You have to consider the possibility that God does not like you.
He never wanted you. In all probability, he hates you.
This is not the worst thing that can happen.

Pero si hay que aceptarlo, los madrazos llaman la atención de todos, es nuestro escape de instinto animal... no hay nada mejor qu romperle la madre a alguién que ya tenías "en la mira", es una satisfacción que no se puede comparar con muchas cosas, claro que en el papel antagónico, cuando te rompen la madre pues se seinte de la chingada, aunque también liberaste tu coraje, stress o lo que quieras... de ahí la frase "Ni pedo, pero no se fue limpio..." jajaja, tan siquiera le atizaste un madrazo, que era lo que querías, si el te atizo más pues ya que, no hay más que hacer.

Pues ahora una recopilación del UFC: Ultimate Fighting Championship, aquí no hay nada de reglas, de que no se vale, o cosas por el estilo, simplemente son cabrones que se entrenan para romper madres, esta chido, disfruten una recopilación, si no busquen en YouTube, verán que no me equivoco, antes yo veía este programa, pasa en Spike TV, si no pues bajalo de internet... es otra cosaaaa!



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!