127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

YUCK..atán jajajaja

miércoles, 4 de julio de 2007


Pues como verán hoy tuve más tiempo de postear.... bueno no, es que simplemente me traje un Linksys WRT54G del trabajo y les dije a los peneques del hotel que me dejarán configurarlo en su 2wire de prodigy para poder tener wireless en mi cuarto... y pues por eso posteo desde mi cuarto... NICE!

Pues dicho esto, les comento como me ha tratado nuestra 2° península más extensa del país y del mundo ( si es la más extensa, solamente tenemos dos, y para los que quieran saber, la mas grande es la península de Baja California, si no sabes lo que es una península, por favor retírate, mi blog se merece mucho más que tu...)


Pues la neta esta bien, había venido de chavito cuando a mis papás se les volaba y salían con "VAMONOS DE TOUR POR TODO MÉXICO...." y pues ahí venimos en una de esas, a conocer a los ancestros del Chango, jajajaja

Pero pues no se aprecia de chavito, no es que me las de de muy chiles ni nada, pero pues no me importaba nada en esa época, hasta me encabronaba por que no iba a jugar nintendo durante las vacaciones, y mis papás no me compraban un Game Boy (pssssssssssssss ruquisimo!!!) por que decían que me iba a enviciar... jaja que errados estaban..... no!?!?!

Total, esta muy chingón por acá, los vestigios culturales son otro pedo... cosa que no apreciaba de chavito, al pensar que de chavito si fui al espéctaculo de Luces y Sonido en Chichén y me quede jetón la neta si pienso que fue un vil desperdicio...



Pero ya que hago, ojalá pudiera tener más tiempo para poder darme una vuelta con más tiempo, pero pues por ahora me conformo con lo que pude apreciar en estos días, cosas que ya conocía, pero en ese entonces me valía madre.... citando a un amigo:

Era más fácil ser niño, pero teníamos que crecer...



Ni pedo, así es esto... Saludos desde Yucatán... ( omítase leer los MARE, BOMBA y demás pendejadas.. solamente leáse con cantadito Yucateco, aunque dicen que los que hablamos raro somos nosotros jajajaja)



Ahh si, y aunque ya vaya a terminar, voten por Chichén Itza aquí.

Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

You are not the father!

Pues un post para romper el stress del trabajo....

Para los ignaros que no mastican el inglés... un preambulo:

- Un show tipo Oprah o Jerry Springer... para ti ignaro tipo Laura en América Cristina
- Una vieja que anduvo con dos gueyes al mismo tiempo y salió embarazada
- Resultados del examen de ADN dados a conocer en el show...
- Un tipo féliz....



Checa el video... yo creo que si se puso féliz.... :D





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!

Summer of 99!

Tal vez sea nostalgico, pero recuerdo aquellas épocas, cuando me desvelaba para mantenerme en internet, cuando en los latest 90's yo era un puberto más en internet, dispuesto a pasarme horas frente a la PC con el simple objetivo de entreterme, bajar cosas, agrandar mi colección de mp3z, chatear hasta altas horas de la madrugada y aún así levantarme temprano para ir a clases...

Esos viejos tiempos me dieron bastante experiencia y conocimiento, de poder hacer cosas incluso que me metían en problemas, como "hackear" la página de la escuela, hacer mi primer TCP sniffer, mi primer script de mIRC, el cuál al principio solamente hice para llenar e infectar a los demás de troyanos, pero después le tome cariño y lo hice bien, dejando un script bastante decente y funcional.

Recuerdo cuando la gente en la escuela me preguntaba "Tu eres el que se mete a mi máquina, verdad?" o "tu eres krodiak en el mIRC??" ( orgy^ en DalNet, pero cuando banearon a *.telmex.com.mx y nos cambiamos a Undernet adopte mi nuevo nick, kRodiak)...

Todo ese tiempo, que después el internet se volvía algo ya medio aburrido, te conectabas, y ya no sabías que ver, que bajar o que buscar para entetenerte... incluso a veces solamente estabas ahi sin hacer absolutamente nada, solamente pensando que hacer...

Aquellos tiempos, cuando entre a la carrera y mis maestros me decían que yo que chingados hacía en primer semestre, o cuando me corrieron del centro de computo por brincarme las restricciones del proxy y ponerles internet a las PC y salir libre a internet, cuando cambie el ip del servidor central a una máquina X del centro de cómputo y el internet se cayó en todo el campus dejando todo libre de rastro, excepto el rastro físico... "Quién uso esta máquina de 9 a 10 am??...", cuando checabas la página de la escuela y en Rector Aparecía mi foto.. e incluso después de darse cuenta de que había sido yo, felicitarme en lugar de regañarme jajajaja.

Pues esos tiempos ya quedaron atrás.... ahora el internet sigue igual, con más cosas para entretenerme, pero simplemente ahora es una herramienta de trabajo, estar conectado de 9 am a 7 pm, e incluso más tiempo, pero ahora en el trabajo....

Recuerdo cuando conseguimos una foto codiciada de una ex-compañera de la escuela en paños menores, y cuando me la pedían, se las pasaba en un bmp manipulado, el cuál no se veía nada, todo por pinche envidioso, los tiempos del buen netbus, el backoriffice y el netbuster, e incluso el Sub7, eran otra cosa.... cuando no todos teniamos quemador, y era carisímo... y había quién hasta vendía cds en 50 varos... y peor, había quién los pagaba jejejeje, cuando bajar una rola te salía en mínimo una hora o 40 minutos... y te emocionabas cuando llegaba al 80%!!!!!

Me gustaba cuando la gente me preguntaba cosas de PC, y aún hasta ahora, como el mismisimo Chango que aún hoy, después de un año que le pase un readme que le hice de como conectar el nextel por USB y le enseñe con el suyo y el mío, no puede el pendejo y me estuvo preguntando todo el día.... SALUDOS GUEY.

Pues así fue, los latest 90's en mi vida ... una época que recuerdo muy bien y fue muy chido...


Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!