127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Servicio Social, PocoPelo...

jueves, 30 de abril de 2009


Hoy, a la hora de la comida, siendo aproximadamente las 3:15 p.m. cuando a lo lejos se oiga Poker Face by Lady Gaga...

Solamente pude pasar el bocado, sabía que algo no estaba bien, ese ringtone lo tengo asignado a una persona... cuando me habla es por que necesita ayuda y esta metido en un pedo grueso...


Busque mi celular, cuando lo encontre solamente pude ver la pantalla


Diablos, mis temores se volvían realidad, era PocoPelo...


Oprimi el teléfono verde y solamente dije una palabra


Yo: QUEPASOPINCHIPOCOPELO... ( es una palabra, no tiene espacios, leáse como tal )
PocoPelo: Cabrón!! Que bueno que me contestas, necesito un M*E*G*A* PARO!!! ( los * se deben leer como asterisco, ejemplo M(asterisco)E(asterisco), evite hacer el ridículo).
Yo: Como siempre... esta línea es segura?
PocoPelo: Si guey, es la del avión...
Yo: Bueno, apurate que estoy comiendo...
PocoPelo: Que comes guey?
Yo: Pues ya sabes, una sopita de tortilla con... A VER PENDEJO, QUE PARTE DE APURATE NO ENTIENDES...
PocoPelo: Sorry guey... mira, nada mas necesito que me confirmes que recibiste mi archivo, te lo mande hace unos minutos...
Yo: No he revisado mi mail, pero, que pedo... que archivo?
PocoPelo: Mira, hace como una semana se dió a conocer un archivo de recomendaciones, pero nadie lo pelo, necesito que lo subas a krodiakblog para que la gente se entere.. ya sabes, habrá pago standard transferido a tu cuenta...
Yo: Pinche PocoPelo, tu sabes que no me gusta meterme en esas madres, hace mas de un año que cerré el blog por eso, cuando anuncié la trayectoria del huracán... link aqui
PocoPelo: WEY!! TU PAIS TE NECESITA...
Yo: Ok, lo verás publicado antes de las 7
PocoPelo: Gracias guey, sabia que podía conta (TICK )


Le colgué, pinche PocoPelo, yo le había comentado que no me gustan estas cosas, pero pues, tuve que hacerlo.

El archivo de las recomendaciones, estaba en mi correo, tal como se lo prometí a PocoPelo, lo publiqué...


Click aqui para descubrir la verdadera identidad de PocoPelo...


Y aqui, el famoso archivo, se autodestruyo después de 30 segundos de haberlo bajado, ni pedo, PocoPelo me debe otra laptop, ahora pediré una AlienWare...




Chale, ese PocoPelo... nadie lo pelaba hasta que recurrio a mi...




Puto el que no deje comment motivacional de PocoPelo...



Ah chingá? Será? Obama invento la influenza...






Pues si, asi como lo puse en el post anterior, yo soy escéptico ante esta "farsa" de la influenza... por eso lo catalogué en el post anterior como EL NUEVO CHUPACABRAS.


Ya que es una excelente distracción, los medios descargan toda la atención en esta pendejada mientras por atrás te estan dando camote de a montón...

Sin embargo, ayer en la noche, vi un video que sea farsa o no, se ve muy real...


Era nuestro presidente Felipillo, diciendo mamadas... pero me llamó la atención y lo deje para ver que decía:






A HUEVO!!! Vacaciones obligadas...


Felipe sí sabe como llegarle al pueblo mexicano, dandonos días de vacaciones obligadas..

Sin embargo, se me hace mucha mamada ya esto de la influenza, incluso en otros países ya estan diciendo que

Un turista pelele de 56 años hizo una escala en el DF y se enfermo de influenza y se lo llevo a Austria...



Que no mamen, pues que alla no hay virus? O tiene SIDA para que su sistema inmunologico este tan de la chingada que en un abrir y cerrar de ojos te lleve la verga?


Aparte, la influenza se transmite también por contacto dérmico, para que pitos te sirve el cubrebocas entonces?

Pues será el sereno, pero aún no creo todo, tampoco creo el correo aquel que esta circulando donde dice que todo fue un invento y que Obama vino a planearlo con Calderón....


Gueyes, dejen de fumar tanta mierda, chance si es una enfermedad que se propagó, pero como se dice en rancho quieto 2009:

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre...




2.-


Como siempre, los mexicanos somo "rete-jocosos" jejeje...


Pie de Foto: Nuevo Billete de $20.00





Pie de Foto: Culpable de Influenza Porcina

Pie de Foto: La cura también se creo en México



Total, la influenza si esta pegando, tal vez estan MAGNIFICANDO el problema, tal vez es tan serio como ellos dicen...



3.-


A petición del Chango... un destacado seguidor del blog... ( peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) el me mando un retrato hablado del virus, aunque esta de la verga el dibujo y pues es una verdadera pendejada y esta horrible, lo subi al blog ya que el lo pidio y es un lector antiguo...


Virus Segun el Chango.


Virus segun un cuate del Chango.


El Chango, tiene certificación de Microsoft en MSPAINT, por el momento se encuentra trabajando en obtener su postgrado titulado

Coloring Shapes using Fill Bucket in MSPAINT


Ojalá acabe pronto y nos pueda deleitar con sus imagenes y retratos A TODO COLOR Utilizando a todo el poder que SOLO MICROSOFT PUEDE DARNOS!!!!! ( Leáse con el tono de sarcasmo adecuado ).

Aprovechando, me encontre este link, viendo dibujos de paint... chequenlo, esta chingón, AQUI.


Puto el que no visite krodiakblog.... tal vez nunca se enterarán COMENTALO!...




No te juntes con el, es una Mala Influenza

lunes, 27 de abril de 2009





1.-


Pues, al parecer esto de la influenza esta tomando "fuerza", ya suena en todo el país, que si los muertos, que si las clases, etc.

Esta en todas las noticias, todo mundo comenta y opina acerca de...


El fin de semana fui a la tiendita de la esquina:



Y en la entrada estaban parados los clásicos "estudiantes explotados por megacompañía", los gueyes que te piden la membresía y si les enseñas cualquier cosa te dejan pasar, una vez se me olvido la credencial y les mostré una estampita de Ronaldo del album Panini rumbo al mundial y me dejaron pasar, no sin antes exclamar, NO MAMES! ESA ME FALTO EN MI ALBUM....

Ok, ya pues, total que los vi desde lejos con su mirada fija en mi y dije, "Ahi van a chingar..." y para mi sorpresa, no me pidieron mi membresía, me ofrecieron un regalito... a la voz de

Buenas tardes, ¿quiere una toallita limpiadora marca Kirkland para su carrito?


Me quede viendola y me percaté que en la mano tenía su botesote como de millón de esas madres...
Adelante estaba un cabrón con su toallita limpiando, mmm, este, ¿el manubrio? ( no se como se llame donde agarras el carrito para irlo empujando , handlebars?? )...

Total le dije que sí...



Hice mis compras, normalitas como siempre, unos 45 a 60 artículos, eso sí, todo bien saludable, lo malo es que siempre me tocan los empleados de Loss Prevention mas pendejos, cuentan todo como 6 veces y se tardan un chingo, a veces, hay que prestarles dedos...

Total que al llegar a las cajas, veo que de nuevo estan los super botes antes mencionados con toallitas, para que agarres cuantas se te den la gana..

Al darle la membresía a la chava, veo que discretamente la toma por los bordes y la limpia con una toallita que tenía ella debajo de su scanner...

Buenas noches, ¿gusta una toallita para limpiar sus manos?


Me quede pensando, que pedo con estas pendejadas, estarán en oferta las putas toallitas estas o por que tanta publicidad... sin embargo no había visto cupón de las toallitas esas y aparte, nunca hacen eso con ningún producto de promoción...


A lo lejos oí a un encargado / cajero / acomodacarritos / renuevamimebresíachavo que trabaja ahi, diciendo que era todo ese desmadre por la influenza... QUE MAMADA!


Hoy, también oí en la mañana en el coche que la Influenza que la chingada, que no se cuantos hospitalizados... ya cuando dijeron "Van como 110 muertos reportados..." dije ay cabrón... si es bien sabido que los medios maquillan los números en este tipo de cuestiones para que la gente no se alarme, pues, fácilmente van cuatro veces o más realmente...

O sea que pienso, no estoy seguro, pero arriba de 400 cabrones han muerto por esta enfermedad, ahi si ya la piensas...


Hace un momento, una compañera de trabajo le llego un mensaje donde dice que también YUCKatán se une a la huevonada colectiva, o sea que se cancelan las clases para evitar pedos mayores...

Mi hija, tiene menos de una semana que le empecé a llevar al kinder... aunque ni es kinder, nada más va a jugar unas horas, no tiene hora de entrada ni de salida, les ponen juegos y la chingada, pero hoy tomé la decisión, me dije:


NI MERGA, YA NO VA A IR HASTA QUE PASE ESTE DESMADRE



Prefiero que se quede en la casa haciendo su desmadre a que se me vaya a enfermar....


Las noticias aqui y aqui


2.-


Los doctores estan encabronados... y es para entenderse:























Ahora si!!! TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS UNICOS COMO TODOS LOS DEMÁS!!!!!!

3.-

Yo no vote las elecciones pasadas, pero si hubiera votado, hubiera sido por Calderón... aunque en estos casos ESTO NO HUBIERA PASADO CON López Obrador.... jajaja



Con AMLO la influenza nos la pelaría



Ni pedo, asi pasa en México....





Lo que viene: LA INFLUENZA: EL NUEVO CHUPACABRAS

Sin piernas pero con muchos huevos

sábado, 25 de abril de 2009


Ahi en internet, hay muchas pendejadas para postear, la neta, me encontre con algo que esta cabrón, tal vez por que ahora al verlo desde el punto de vista de papá, me rompería la madre algo así:

Cody McCasland nació con una rara enfermedad llamada síndrome de regresión caudal. Vino al mundo sin tibia ni huesos de la rodilla, por lo que a los 15 meses le amputaron las piernas por debajo de las rodillas. En esta imagen nos muestra las distintas prótesis que ha usado a lo largo de sus 7 años de vida.


Este chavito puede que no tenga los huesos completos, pero lo que le falta, le sobra en huevos...




Puto el que lo lea...



P.S. VIVA POCOYO!!!!!!

Ayer no se pudo descargar....

viernes, 24 de abril de 2009


Ayer, fue un problema, estuve en sucursales y no en mi oficina, la cuál cuenta con un ancho de banda mucho más generoso que en mis sucursales.

En mi casa, la verdad, se me olvido, pero también solo cuento con 1Mb en casa...

Ayer, llegando a la oficina comencé a descargar el nuevo Ubuntu 9.04...

Después de un rato llego un compañero de trabajo y me cambie a la sala de juntas para ver unos pendientes con el y MOCOS!!!! al cambiarme de access point se me olvido mi descarga y pues... la cancele sin querer...

Ni pedo, será hasta al rato que el nuevo Ubuntu llegue a mis sucias manos, mientras tanto un screenshot de la descarga.

46 Minutos...



Desde el 7.04 había descargado el día del lanzamiento, ahora, un día después... No esta tan mal...


Saludos, si desean bajarlo, arriba del cbox tengo un bannercito... si no, dale aqui.




Ya saben, si no dejas comment...




La frase del día... a día


Hace algún tiempo, el depto de Recursos Humanos tenía la "puntada" de mandarnos frases motivacionales diario, abriendo tu bandeja de entrada veías el correo de Frase del Día 21 de Enero del 2008... al abrirlo, veías una frase de esas del tipo chaquetero, cosas como

Hoy es un gran día por que salió el solo, da gracias a Dios




O alguna mamarrachada de a peso tipo


A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta.


Entre algunas otras, había de todo, incluso de la amistad:


El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves


Otra de amigos:

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.




De todas esos correos hubo uno que si me hizo pensar, mas bien, que me gusto la frase, ya que se enfoca directamente a la administración, recordando que es Planear, Organizar, Dirigir y Controlar, llego a mi bandeja de entrada la frase el día 26 de Noviembre del 2008:

LO QUE NO SE MIDE NO SE CONTROLA Y LO QUE NO SE CONTROLA NO SE MEJORA


Afortunadamente o lamentablemente el departamento dejo de mandar esas frases "motivacionales" desde hace como 3 meses...


Yo, hoy en día, les mandaría esta frase, titulandola la frase del día a día:


Mas que verdad... PUTO, REPUTO el que no deje comment

Para que discutir?

jueves, 23 de abril de 2009



Las mujeres y los hombres somos muy diferentes a las mujeres, en chingo de cosas.

Las viejas son bien raras, y entre ellas, más, son bien cabronas, hay que llevarla con cuidado, tranquilamente por que se sulfuran por cualquier pendejada asi super X.

Puras pendejadas, se encabronan entre ellas y nada mas ellas saben por que estan encabornadas y por que se encabronaron con ya ni se acuerdan quién.


Total que después de un año, se deciden "desencabronar" con otra persona que para empezar ni sabía que estaban encabronadas y para continuar, ni siquiera es la persona con la que se encabronaron en primera instancia.


Y todo, puede comenzar por una pendejada, que si por que un día vio que se compró los mismos zapatos que ella quería ( o tiene ), o que si un día fueron a los tacos y cuando le pidió una servilleta se la dió directamente con su mano en lugar de pasarle el servilletero, o que un día le hablo al celular y no le contesto...



Cuando han visto que los hombres nos encabronemos por esas pendejadas??? Los hombres somos taaaaaaaaaaaaaaaaan simples, no andamos con esas jaladas.... pero bueno, son las grandes diferencias que nos identifican...


Así que ya saben, si algún día algún compañero les llega con la pendejada
"Ash! Manuel se compro unos zapatos Gucci como los que me habían gustado"

Primer señal:
Putisisisisimo, por que? por decir ASH!

Segunda Señal:
Ningún Heterosexual se encaborna por que alguién compro unos zapatos Gucci..


Total, todo esto, hace preámbulo a las pendejadas por las que discuten las mujeres... pero, pues hay algunas discusiones, que aunque sean pendejas, las apoyo y estoy dispuesto a verlas completamente...



Click to watch video
Are these fake or real
If have no idea what this discussion is about....but for gods sake keep on doing it!


Puto y reputo el que no vea el video y mas PUTO el que no deje comment....


ASH!!!!!!!! jajaja

Ley de Murphy

miércoles, 22 de abril de 2009

Por si no sabes lo que es la Ley de Murphy, es una pendejada, de hecho no tiene soporte cientifíco... o sea no es como la ley de la conservación materia o la ley de la conservación de la energía, las cuáles tienen válidez cientifica 100% y como se dice en México, son de A HUEVITO... jajaja.


La ley de Murphy dice así:

"Si algo puede salir mal, saldrá mal."



Es una pendejada, un pesimismo redundante, ya que TODO puede salir mal, siempre hay algo que puede complicar una situación y romperte la madre.

También existe la grandiosa frase de
"Pudiera ser peor"

o sea, en primera supongo que esta segunda salió para los pendejos que recurren a ella para darse un poco de optimismo en tiempos díficiles.

Total, yo les tengo la nueva ley de Murphy, no la dijo un cientifico ni nada, la dijo un guey que fue baleado super mal pedo, que casi muere, pero aun asi nunca se dio por vencido y logró ser admirado en cientos de paises, el le dió un nuevo significado a la Ley de Murphy, aunque algo salga mal SIEMPRE ESTARÁ LA OCP PARA ARREGLARLO....


Les dejo, la ley de Murphy 2.0:




P.S.: Puto el que no deje comment.... y puto el que lo lea ... jajajaja

Screenshot de la semana!

Ya todos los conocen, todos los han visto, pero me vale... el screenshot de esta semana...

NICE!!!!!!

Te reto a que tu Windows haga eso...


P.S.: Bien puto el que no deje comment... neta!

I'm Back!




Así es, señoras y señores, despierten a los niños, hablenle al vecino, kRodiak regresó al blogspot.com...


Tal vez no es para tanto, pero he vuelto, después de año y medio de ausencia, hoy tuve la grandiosa idea de volver a postear algo en mi blog.

En este periodo de obscuridad, hubo un proyecto, llamado elmeadero, del cuál fui parte ( hice el diseño del blog ) pero no pude postear ni madres, dos o tres posts de baja calidad y hasta ahi.

Ahora, estoy "reabriendo" mi blog, para postear las mismas pendejadas que antes ponía, tal vez con un poco más de sarcasmo y de valemadrismo que antes.



1.-


Para todo aquel que le guste bajar películas como a mi, les dejo un link, el cuál es el mejor que he encontrado:



Aqui encuentras chingo de series y películas ( muy recientes, a veces salen las que están en el cine, pero generalmente son publicadas hasta que sale el DVD ) con excelente calidad.

Para evitarte pedos de estar buscando en subdix.com y ver cuál pinche subtitulo de los 1,200 que existen le hace a tu película avi que bajaste... este cabrón autonombrado fanático las rippea, las subtitula y las SUBE, no se que gane con esto, tal vez el vende esto a alguién o que chingados hará, pero son EXCELENTES.



2.-


Para todo aquel que debe perder el tiempo mientras chambea, pues les dejo esta serie de web-comic:


Algunos estan medio pendejos, pero hay dos que tres que si me han arrancado una carcajada tipo chingatumadrenaco, jajaja pero pues cada quién.



3.-






Me enteré de que se había muerto el CANACA hace como 6 meses, ese video me lo pasaron hace como 2 años, donde el guey gritaba "ME AMARRARON COMO PUERCO" mientras reclamaba por sus 50 Mil Pesos...

Incluso bajé el sonido en mp3 para traerlo en el celular... PURAS MAMADAS jajaja, pero pues cuando me llego la noticia, pues X, o sea, pobre don, pero pues se lo llevo la chingada por una vieja bien peda que lo atropelló, bien dijo López Doriga, irónicamente.

Ni pedo, el Canaca dejo este mundo, pero aún así dejo su huella en YouTube y en los de Grupo Promotora Gaytán, ubicados en no se donde en el número 6 6 3 13 jajaja...






Mientras voy agarrando ritmo para publicar de nuevo, les dejo esos links para que aprovechen su ancho de banda al máximo.



P.S.: Puto el que no deje comment...


Lo que viene: La chica telcel y el mito de su muerte....