127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Ah chingá? Será? Obama invento la influenza...

jueves, 30 de abril de 2009






Pues si, asi como lo puse en el post anterior, yo soy escéptico ante esta "farsa" de la influenza... por eso lo catalogué en el post anterior como EL NUEVO CHUPACABRAS.


Ya que es una excelente distracción, los medios descargan toda la atención en esta pendejada mientras por atrás te estan dando camote de a montón...

Sin embargo, ayer en la noche, vi un video que sea farsa o no, se ve muy real...


Era nuestro presidente Felipillo, diciendo mamadas... pero me llamó la atención y lo deje para ver que decía:






A HUEVO!!! Vacaciones obligadas...


Felipe sí sabe como llegarle al pueblo mexicano, dandonos días de vacaciones obligadas..

Sin embargo, se me hace mucha mamada ya esto de la influenza, incluso en otros países ya estan diciendo que

Un turista pelele de 56 años hizo una escala en el DF y se enfermo de influenza y se lo llevo a Austria...



Que no mamen, pues que alla no hay virus? O tiene SIDA para que su sistema inmunologico este tan de la chingada que en un abrir y cerrar de ojos te lleve la verga?


Aparte, la influenza se transmite también por contacto dérmico, para que pitos te sirve el cubrebocas entonces?

Pues será el sereno, pero aún no creo todo, tampoco creo el correo aquel que esta circulando donde dice que todo fue un invento y que Obama vino a planearlo con Calderón....


Gueyes, dejen de fumar tanta mierda, chance si es una enfermedad que se propagó, pero como se dice en rancho quieto 2009:

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre...




2.-


Como siempre, los mexicanos somo "rete-jocosos" jejeje...


Pie de Foto: Nuevo Billete de $20.00





Pie de Foto: Culpable de Influenza Porcina

Pie de Foto: La cura también se creo en México



Total, la influenza si esta pegando, tal vez estan MAGNIFICANDO el problema, tal vez es tan serio como ellos dicen...



3.-


A petición del Chango... un destacado seguidor del blog... ( peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) el me mando un retrato hablado del virus, aunque esta de la verga el dibujo y pues es una verdadera pendejada y esta horrible, lo subi al blog ya que el lo pidio y es un lector antiguo...


Virus Segun el Chango.


Virus segun un cuate del Chango.


El Chango, tiene certificación de Microsoft en MSPAINT, por el momento se encuentra trabajando en obtener su postgrado titulado

Coloring Shapes using Fill Bucket in MSPAINT


Ojalá acabe pronto y nos pueda deleitar con sus imagenes y retratos A TODO COLOR Utilizando a todo el poder que SOLO MICROSOFT PUEDE DARNOS!!!!! ( Leáse con el tono de sarcasmo adecuado ).

Aprovechando, me encontre este link, viendo dibujos de paint... chequenlo, esta chingón, AQUI.


Puto el que no visite krodiakblog.... tal vez nunca se enterarán COMENTALO!...




2 han repelado:

  1. Chango dijo...

    Gueeeeeeeeeeey si no es que dibuje feo cabrón.... yo vi el virus!!!!! yo lo vi!!!!! y todo fue tan rápido que apenas me acuerdo de los detalles, jajaja

    30 de abril de 2009, 11:20  

  2. Talucas dijo...

    y es neta que´l Canaca era portador de la influenza porcina?


    ya a la verga con esa mamada, si la hay y es tratable, para que el paro? y si es estrategia politica internacional, que poca madre...
    lo que si es que la imagen del virus deberia ser enviada al Comité Internacional de Bacteriología de Sistemática de New Jersey, se pueden salvar vidas (lease con el sarcasmo adecuado).

    30 de abril de 2009, 12:50  

Publicar un comentario