127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Ayer no se pudo descargar....

viernes, 24 de abril de 2009


Ayer, fue un problema, estuve en sucursales y no en mi oficina, la cuál cuenta con un ancho de banda mucho más generoso que en mis sucursales.

En mi casa, la verdad, se me olvido, pero también solo cuento con 1Mb en casa...

Ayer, llegando a la oficina comencé a descargar el nuevo Ubuntu 9.04...

Después de un rato llego un compañero de trabajo y me cambie a la sala de juntas para ver unos pendientes con el y MOCOS!!!! al cambiarme de access point se me olvido mi descarga y pues... la cancele sin querer...

Ni pedo, será hasta al rato que el nuevo Ubuntu llegue a mis sucias manos, mientras tanto un screenshot de la descarga.

46 Minutos...



Desde el 7.04 había descargado el día del lanzamiento, ahora, un día después... No esta tan mal...


Saludos, si desean bajarlo, arriba del cbox tengo un bannercito... si no, dale aqui.




Ya saben, si no dejas comment...




0 han repelado:

Publicar un comentario