127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

I'm Back!

miércoles, 22 de abril de 2009




Así es, señoras y señores, despierten a los niños, hablenle al vecino, kRodiak regresó al blogspot.com...


Tal vez no es para tanto, pero he vuelto, después de año y medio de ausencia, hoy tuve la grandiosa idea de volver a postear algo en mi blog.

En este periodo de obscuridad, hubo un proyecto, llamado elmeadero, del cuál fui parte ( hice el diseño del blog ) pero no pude postear ni madres, dos o tres posts de baja calidad y hasta ahi.

Ahora, estoy "reabriendo" mi blog, para postear las mismas pendejadas que antes ponía, tal vez con un poco más de sarcasmo y de valemadrismo que antes.



1.-


Para todo aquel que le guste bajar películas como a mi, les dejo un link, el cuál es el mejor que he encontrado:



Aqui encuentras chingo de series y películas ( muy recientes, a veces salen las que están en el cine, pero generalmente son publicadas hasta que sale el DVD ) con excelente calidad.

Para evitarte pedos de estar buscando en subdix.com y ver cuál pinche subtitulo de los 1,200 que existen le hace a tu película avi que bajaste... este cabrón autonombrado fanático las rippea, las subtitula y las SUBE, no se que gane con esto, tal vez el vende esto a alguién o que chingados hará, pero son EXCELENTES.



2.-


Para todo aquel que debe perder el tiempo mientras chambea, pues les dejo esta serie de web-comic:


Algunos estan medio pendejos, pero hay dos que tres que si me han arrancado una carcajada tipo chingatumadrenaco, jajaja pero pues cada quién.



3.-






Me enteré de que se había muerto el CANACA hace como 6 meses, ese video me lo pasaron hace como 2 años, donde el guey gritaba "ME AMARRARON COMO PUERCO" mientras reclamaba por sus 50 Mil Pesos...

Incluso bajé el sonido en mp3 para traerlo en el celular... PURAS MAMADAS jajaja, pero pues cuando me llego la noticia, pues X, o sea, pobre don, pero pues se lo llevo la chingada por una vieja bien peda que lo atropelló, bien dijo López Doriga, irónicamente.

Ni pedo, el Canaca dejo este mundo, pero aún así dejo su huella en YouTube y en los de Grupo Promotora Gaytán, ubicados en no se donde en el número 6 6 3 13 jajaja...






Mientras voy agarrando ritmo para publicar de nuevo, les dejo esos links para que aprovechen su ancho de banda al máximo.



P.S.: Puto el que no deje comment...


Lo que viene: La chica telcel y el mito de su muerte....

2 han repelado:

  1. El Mileuros dijo...

    PRIMIS!!!

    PD: Choche es puto y le va a los pumas.

    PD2: YO SOY EL VERDADERO HIJO DEL PAPÁ ! ! !

    22 de abril de 2009, 12:13  

  2. Chango dijo...

    Pinche gordo ya era hora!!!!

    22 de abril de 2009, 12:51  

Publicar un comentario