127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Servicio Social, PocoPelo...

jueves, 30 de abril de 2009


Hoy, a la hora de la comida, siendo aproximadamente las 3:15 p.m. cuando a lo lejos se oiga Poker Face by Lady Gaga...

Solamente pude pasar el bocado, sabía que algo no estaba bien, ese ringtone lo tengo asignado a una persona... cuando me habla es por que necesita ayuda y esta metido en un pedo grueso...


Busque mi celular, cuando lo encontre solamente pude ver la pantalla


Diablos, mis temores se volvían realidad, era PocoPelo...


Oprimi el teléfono verde y solamente dije una palabra


Yo: QUEPASOPINCHIPOCOPELO... ( es una palabra, no tiene espacios, leáse como tal )
PocoPelo: Cabrón!! Que bueno que me contestas, necesito un M*E*G*A* PARO!!! ( los * se deben leer como asterisco, ejemplo M(asterisco)E(asterisco), evite hacer el ridículo).
Yo: Como siempre... esta línea es segura?
PocoPelo: Si guey, es la del avión...
Yo: Bueno, apurate que estoy comiendo...
PocoPelo: Que comes guey?
Yo: Pues ya sabes, una sopita de tortilla con... A VER PENDEJO, QUE PARTE DE APURATE NO ENTIENDES...
PocoPelo: Sorry guey... mira, nada mas necesito que me confirmes que recibiste mi archivo, te lo mande hace unos minutos...
Yo: No he revisado mi mail, pero, que pedo... que archivo?
PocoPelo: Mira, hace como una semana se dió a conocer un archivo de recomendaciones, pero nadie lo pelo, necesito que lo subas a krodiakblog para que la gente se entere.. ya sabes, habrá pago standard transferido a tu cuenta...
Yo: Pinche PocoPelo, tu sabes que no me gusta meterme en esas madres, hace mas de un año que cerré el blog por eso, cuando anuncié la trayectoria del huracán... link aqui
PocoPelo: WEY!! TU PAIS TE NECESITA...
Yo: Ok, lo verás publicado antes de las 7
PocoPelo: Gracias guey, sabia que podía conta (TICK )


Le colgué, pinche PocoPelo, yo le había comentado que no me gustan estas cosas, pero pues, tuve que hacerlo.

El archivo de las recomendaciones, estaba en mi correo, tal como se lo prometí a PocoPelo, lo publiqué...


Click aqui para descubrir la verdadera identidad de PocoPelo...


Y aqui, el famoso archivo, se autodestruyo después de 30 segundos de haberlo bajado, ni pedo, PocoPelo me debe otra laptop, ahora pediré una AlienWare...




Chale, ese PocoPelo... nadie lo pelaba hasta que recurrio a mi...




Puto el que no deje comment motivacional de PocoPelo...



0 han repelado:

Publicar un comentario