127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Calor + Screenshot!

jueves, 28 de mayo de 2009


Aprovechando, hare un double-post, aprovecho para poner el ScreenShot de la semana



Por otro lado, chequen el Weather Gadget -

43°C


En mi coche decia que estabamos a 48°C, suponiendo que los dos esten mal, sacando un punto medio, sería 45.5°C


Esta de la chingada el calor, no puedes dormir en las noches, no puedes salir en las tardes, no dan ganas de NI MADRES...


Ahora si aplica la de acabarte una caguama y que todavía este frio el envase...









Sent from my iPhone

AHIPALOTRA!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009


Hace mucho tiempo que ya tenía esta idea en la mente, escribir de los trabajos que van ligados a la famosa PROPINA.


La propina debe de ser voluntaria y no es de a huevo, eso esta más que definido, ya que en algunos lugares lo hacen de tipo "voluntariamente a huevo", eso esta de la chingada, se supone que se deja dependiendo de que tan satisfecho hayas estado con el servicio que se te brindó y le das un estímulo económico.

Bueno, pues hay lugares donde esto ya esta hecho de que a huevo dejes propina, cosa que la neta es castrante y en segunda le quita mérito y merma el desempeño del servicio.

Por ejemplo, si vas a un restaurant donde de a huevo es el 15% de propina ( de esos que ni te preguntan, que ya viene el putazo en la cuenta ), el mesero le va a valer pistola si te atiende bien o no, de todas formas tiene su 15% o su X porcentaje.


Total, hay lugares donde no me nace dejar propina por que siento que es una gandallada, por ejemplo, la neta no me dan ganas de dejarle 300 varos de propina a un cabrón mesero nada mas por que te llevo el pomo y los refrescos y te dió una mesa en el antro, es una verdadera chingadera ya que si haces cuentas, el cabrón mesero se gana fácilmente unos 2 a 3mil varos por noche ( suponiendo de a 200 - 300 la propina y unas 10 mesas fáaaaaaaaaaacil! ).

Mesereando en antro


Sin embargo, es una culerada, ir al super y ver a los ruquitos octagenarios empacando las cosas del clásico naco impreparado que después de que le empacan como 50 cosas, se va sin siquiera decirles un gracias, o tan siquiera hacer contacto visual con ellos.


Ruquito sin propina...

O sea, la neta la vida da chingo de vueltas, todo mundo espera que cuando seamos rucos, estemos tranquilos, en nuestras casas o de plano, viajando por el mundo, dandose la vida que despues de chingo de años de trabajo merecen, pero vemos la otra cara de la moneda en estos casos.

Los chavitos también en el super, los viene-viene, el lavacoches, incluso el pinche taquero que tiene su vaso desechable con la leyenda escrita con pluma "GRASIAS POR SU PROPINA" ( si, grasias, no gracias ).




Ese tipo de gente si la sufre y tu propina es parte escencial de su ingreso, y como sea es un trabajo y de ahi ellos obtienen un ingreso por un servicio prestado.

Todavía el 10 de Mayo, estaba cenando con mi esposa en un restaurant y deje la propina pensando que era dia de las madres, que la mesera incluso tal vez era mamá, o si no, les aseguro que no fue su primer elección ir a chambear el domingo 10 de Mayo hasta las 11 de la noche.

De los empleos anteriores, hay macro empresas ogts que tal vez ni siquiera les pagan a las personas ya que alegan que son trabajos voluntarios y solamente viven de sus propinas... sin embargo si los explotan chingón, ahi ves a los pinches cerillitos en chinga en el estacionamiento empujando y juntando los putos carritos para ponerlos en su lugar, o buscando el precio de un artículo sin código de barras...
Los corporativos que se llenan de varo no son quienes para pagarles unos pinches 80 pesos diarios?? que no mamen...




O el clásico ejemplo, el pizzero hijodeputa que se te atraviesa en la moto, una por pendejo por que les encanta hacerle a la mamada y la otra para llevarte una pizza a tu casa que son encabronadamente caras pero por el simple hecho de que te la llevan a tu casa es por que la pides, quien la lleva? el pizzero, quien le dio el valor agregado?, el pizzero, a quien no le diste propina? al pizzero.


Asi puedo seguir con chingo de ejemplos, pero no es el caso, pero la neta, cuando vayan al super, a comer, en una calle donde se estacionaron, pidan algo a domicilio, creo que no nos va a quitar mucho dar una propina, de plano si no traes, esta el AHIPALOTRA, no pasa nada, pero si traes unos pesos y por OGT te haces pendejo, ya te tocará, como dije, la vida da muchas vueltas, esperemos que no te toque estar del otro lado.











Sent from my iPhone





Update blog where status='Left Behind';

martes, 26 de mayo de 2009


Pues sigo ocupado, la neta no he tenido chance de estar poniendo pendejadas como de costumbre..



1.-

Xbox Reparado

El xbox regreso, desde el mundo de los muertos...

Ayer a las 3:30 mas o menos llego un guey de Fedex tocando con cierta alegría y al asomarme me dijo "TRAIGO SU XBOX!"


Me inundo una serie de emociones tanto que hasta propina le di jajajajaja






2.-






Remi GAILLARD, es un cabrón, este video me lo paso el mileuros, después me puse a ver videos de ese guey y esta cabrón.


Busquenlo en youtube, les recomiendo el de McDonalds y el de Urban Touchdown...



Saludos...



Sent from my iPhone





Mil Demonios...

viernes, 22 de mayo de 2009



Me recontra lleva la chingada, una semana y poco más sin postear, justo cuando comenzaba a postear y recuperar el blog, la chamba hizo de las suyas.

Así es, estoy trabajando en un nuevo proyecto para la empresa, donde involucra bastante conocimiento y aprendizaje, se va a poner chingón.

Sin embargo, esto ha reducido notablemente las horas-blog que puedo aplicar si afectar mi desempeño laboral... ni pedo.


Actualizando:

1.-



Recibi una llamda muy peculiar ayer en la madrugada ( leáse madrugada a las 8 a.m)
Solo oía mi teléfono a lo lejos, ni quería contestar, pero al fin me levante y solamente vi el display puros ceros...






Me quede medio desconcertado, tomando en cuenta que estaba "encamorrado" ps contesté a la voz de:


Yo: Bueno....? ( así con tono cuando te medio despiertas apenas)
unknownCaller: Yes, Mr. kRodiak, we're calling from Microsoft, would you rather take this call in spanish, french or english?
Yo: mmm pues en Alemán...
unknownCaller: I'm sorry, i didn't catch your answer, you must say English, French or Spanish...
Yo: mmmm well, I do speak Chinese, do you?
unknownCaller: I'm sorry, I don't...
Yo: Well, what about... Portuguese?
unknownCaller: I don't speak Portuguese either, sir.
Yo: Well, then I don't want to talk to you...



Y mocos, que le cuelgo, me fui a mi cama a dormir por lo menos otra hora, para que dieran las 9am cuando volvio a sonar el celular, y al verlo en el ID ya no eran ceros, salían puros:


#########


A cabrón... a ver, quien será ahora, chance ya consiguieron a alquién que hable chino...

Yo: Ni Hao... ( Hola en Chino para los q no sepan... )
unknownCaller#: Vocé é kRodiak??
Yo: Não, eu não sou su padre....
unknownCaller#: Habla usted espaniol ( así dijo...)
Yo: Que quieres cabrón, quien eres...
BillG: Habla Bill...
Yo: Bill que?
BillG: No te hagas, sabes quién soy, aunque escapaste de mi monopolio hace algunos años, caiste de nuevo, no puedes vivir sin Microsoft...
Yo: Ja, estas pendejo Bill... claro que puedo...
BillG: Ah si? Tu xbox me dice lo contario...
Yo: WTF?? Yo no tengo xbox.... ( o sea... pero bueno, tuve q mentir)
BillG: Nunca lo tendrás de regreso, MUAJAJAJAJA
Yo: No mames guey, que te pasa?? Como que no?
BillG: No guey, la neta ando de mamón... ya revisamos tu xbox y ps te vamos a mandar uno nuevo, nada mas hablaba para ver si queires que te mande unos juegos de Windows Games para la lap, estan bien chi...
Yo: No los quiero, solo manda el xbox...
BillG: No, pero corren a toda madre, son compatibles con Xbox Live, y puedes..
Yo: Solo el xbox, Bill, ya lo sabes...
BillG: Eres un ogt, bueno, te voy a mandar el Elite versión 2009 y algunos juegos pero tienes que empezar a promocionar Windows 7...
Yo: Adiós Bill...



Le colgué... siempre hace lo mismo que promocione su Windows, que me cambie, que le pase como se hace tal madre en Unix para hacer una copia mala y barata en windows y que no funcione.... ( así tipo el SWAP y el MemoryBOOST de WinVista.... pero bueno)

Pero bueno, mi xbox nuevo ya viene en camino, más tarde recibi un correo donde dice que ya esta listo para ser enviado, sin embargo, ps aún faltan como 2 semanas... NI PEDO.




2.-


Después de aquel microbusero hijodeputa, pase mi tarde del sábado haciéndola de Handy Andy... y reparé mi retrovisor, ni se nota que haya tenido un PERCANCE...


DIY Fix Your Fucked Up Mirror!



DIY Fix Your Fucked Up Mirror!


Cabe destacar que solamente hay que lijar ese pedacito gris y pintarlo para q de el gatazo, pues ni pedo, pero si se arreglo y en LA COMODIDAD DE CASA!



3.-


Imagen para analizar...



Donde esta Linux en esta Imagen??



Si el Diablo y Dios jugarán un partido de Soccer, MANON sería el estadio donde juegan...


Aplicando la misma lógica, ya saben lo que linux sería.









Sent from my iPhone

Puras fallas...

jueves, 14 de mayo de 2009









Después de mi experiencia religiosa...



Will Fix Xbox 4 Food...

Muerte de mi xbox


Hoy en la mañana, iba a mi trabajo campantemente, teniendo en cuenta que entro a las 9:00 am y ya eran 9:40 como siempre, llegaba tarde...


En eso el algoritmo para random de las canciones de nokia me deleitaba con la excelsa pieza Pantera - Walk cuando de repente un pinche camión guajolotero de 3er mundo se "abre" para dar vuelta y sucedió lo inevitable....


Pinche camionero pendejo, solamente vi como mi retrovisor dejaba de servirme y el punto ciego se convertía en todo mi lado derecho....


Hijo de puta, si no es por que le pite al cabrón me deshace el coche, pero vi sus negras intenciones de darse a la fuga...

Aplicando las habilidades tipo Dukes Of Hazzard aceleré y me le cerré, bajandome más rápido que en chinga gritandole el clásico

BAJATE PENDEJO!




Nada mas vi como se me quedo viendo con cara de "YA NO ME PUDE PELAR..." seguido del grito número dos...

QUE TE BAJES PENDEJO!


Total que llegaron los tránsitos y se bajo... y uno que es un poquito agresivo, ps lo aventé gritandole pendejadas que creo que ni entendió por que el muy hijodeputa solamente ha de saber hablar maya...


Total, que si esto que aquello, que no traigo dinero, que yo venía en mi carril....


Un tránsito que vio toda la primer temporada de CSI y unos 4 capitulos de COLD CASE agarró una piedra y comenzó a marcar en la calle donde estaban las ruedas de mi coche, a la voz de

Yo: Para que marcas en el piso?
TranchoMAYA: Para los "piritos", ya vienen...
Yo: Jajaja pues si ya moví el coche, no ves que me le cerré a este idiota para que no se fuera?
TranchoMAYA: Ps los peritos pueden saber que pasó, ellos son reteinteligentes, bla, bla
Yo: Ok, marcale también las ruedas a el...



Imbécil, ya moví el coche, no se puede determinar el culpable por medio de peritaje...

A lo lejos oí como decía otro tránsito, pideles los papeles, para levantar el nosequemadres...

Me hice bien pendejo... pero repitieron, que te de la tarjeta de circulación y la licencia...


Ahi sentí como me desarmaban, así tipo Aquiles VS Héctor en Troya, cabe destacar que mi licencia, ps esta vencida, aparte, es de Guanajuato, el coche, debe la tenencia...

Pues ya mejor ni le movi, me hice bien pendejo y les dije que tenía prisa, que tenía reunión a las 10am. y que ya me iba... respondiendo el TranchoMAYA

No va a pelear nada?




Solamente lo ignore y me subí al coche, haciendo alarde de que estaba muy encabronado le grite al pinche microbusero

Donde te agarre te rompo la madre pendejo, aprende a manejar...



Y el muy puto le dice a los tránsitos...

Me amenazó, ya lo oyó?? AMENAZA...


Subi y pise el pedal hasta el fondo, llegando a mi trabajo vi el coche, y ps no tiene mucho, se vaía más aparatoso, ya era bien tarde asi que lo deje con el retro colgando.

A la hora de la comida sali y vi la forma de quitar el retrovisor, para que no vaya pegando en el coche, me va a madrear la puerta...

Ya sin retrovisor, hasta me quede pensando...



Zoom-Zoom sin retrovisor..

NO MAMES, se ve mas chingón sin retrovisor... voy a quitarle el otro también y me voy a comprar un retrovisor interno grandote asi tipo taxista


Ni pedo.. ahora mi coche no tiene retrovisor derecho, y cabe mencionar que es el espejo que mas utilizo, como dicen los Tucanes, voy espejeando, para no chocar...



2.-


Las 5 diferencias toman aires políticos....






Ay cabrón, me equivoque de foto y subi al mileuros sintiendose IMAGEN COMERCIAL DE TELMEX....


Las diferencias con aire politico son estas:








En realidad, OBAMA no vino a planear la influenza con Calderón, NO MAMEN...



Ps si nada mas vino a visitar a su carnal... siempre andan inventando pendejadas.....





Sent from my iPhone

Equis BOCS...

miércoles, 13 de mayo de 2009



1.-

El sábado en la noche me disponía a abusar de mi ancho de banda por lo que hábilmente conecte el super cable de red al xbox

Me recuerda a aquellos tiempos cuando tenía que colgar un pinche cablesote como de 20 metros para que llegara de mi cuarto a la línea de teléfono más cercana y poder utilizar todo el poder de mi módem y navegar en internet a veces llegando a la gran velocidad de 33.6 kbps!!!

Total, que si, tengo que poner mi cable por que mi instalación de internet esta en mi sala y el xbox esta en mi cuarto, no quise comprar el adaptador por que esta bien pinche caro y aparte dicen que da muchos problemas, un día puse la lap para compartir el internet y asi usar la laptop como adaptador inalámbrico pero es una pendejada y gastaría mas en luz, asi que solamente tengo que poner mi cablesito el cuál ya tengo bien identificado ( se esconde atrás de un sillón ) ...


Patch Me Again , again, again..

Al prender mi consola, me salió una actualización disponible para el Gears 2 ( leáse otro parche ) ... total que la descargue como siempre, pero tardo un chingo...


Al reiniciarse mi xbox, seleccione multiplayer y llego a quien no esperaba...



Hello Bitches, I'm here to freeze ur xbox

Asi es, se congelo el pinche xbox... así que lo apague y prendió de nuevo con un bonito color


Izq: Dedo para xbox Der: RRoD

Mi XBOX murió, como lo había comentado, no hay pedo, tiene garantía...


El lunes temprano hable al "Centro de Servicio Xbox" y para empezar quien sabe de donde es el número, aunque es lada sin costo, no es 01800, es 001 866 ..... total, que después de lidiar con las máquinitas contestadoras me contestaron:

Gracias por llamar al centro de atención de xbox le atiende Maite ( acento argentino maaaaaaaal pedo....)


Total, le dije que su chingadera ya no servía y me salió con su pregunta súper PENDEJA:

Esta seguro que es problema de la consola?


No, pendeja, la neta es pedo de mi tele, pero quiero ver si ustedes me reparan la tele de gratis...
Hay que hacer unas pruebas que la chingada, decía y vociferaba pendejadas que probara con otros cables de video, que si con HDMI, que su puta madre...


Total que después volví a marcar, según iba a hacer las putas pruebas


Gracias por llamar al centro de atención de xbox le atiende Roberta.. ( incluso aún más acento argentino maaaaaaaal pedo....)



Le dije que me habían dicho de las pruebas, etc, etc, y ya las había hecho... a lo que me pidió el número de serie de la consola y me salio con la grandiosa pendejada

Su consola esta fuera de Garantía...


Yo creo que eso le dicen a todos para que después te digan que te activarán tu garantía y serás féliz...

Roberta: Cuando compro usted su consola Sr?
Yo: No me acuerdo bien... necesitas la fecha exacta?
Roberta: Si, por favor, lo espero en línea no importa...
Yo: Ok...
como 5 mins después...
Roberta: Sr?
Yo: Si?
Roberta: Sigo en línea con usted...
Yo: Ok...
otros 5 mins...
Roberta: Sr?
Yo: Si?
Roberta: Si aún no encuentra la fecha podemos estimarla?
Yo: Ps, en el estado de cuenta me sale que la transacción fue el 14, pero yo creo que la compre el 10, ponle el 12...
Roberta: El 12 es la fecha exacta de la compra....
Yo: A ver, estimada o exacta, si quieres sigo buscando...
Roberta: Ingrese al sistema el 12 de Octubre como la fecha exacta de la compra...
Yo: Ok...
Roberta: Puede checar dentro de 48 horas que se ha activado su garantía ya sea aqui mismo o si no en xbox.com.mx ingresando con su cuenta de live messenger bla bla bla



De ahora en adelante ESTIMADA es EXACTA, anyway, total que hoy no quise hablar por teléfono, dije, ya me contesto Maite y Roberta, capaz de que hoy hablo con ANAHI!! jajaja aparte de que no me gusta como te hablan, pinche acento raro y siempre te dicen
"Su consola EQUIS BOCS esto, su consola EQUIS BOCS aquello..."
No mames...pues total, que ingrese a xbox y pedi mi cajita de UPS para que manden por su chingadera y me den uno nuevo y un mes de LIVE por las molestias causadas.



2.-

Aqui el screenshot de la semana:
















Sent from my iPhone

Architectural Fail!

sábado, 9 de mayo de 2009



Ya en un post anterior platique acerca de failblog.org ... chequenlo, merece una visita.

Total, ayer sali a sucursales a hacerles revisión de supervisión, la primer sucursal fue Ticul, Yucatán...


De repente me acorde de que el arquitecto que diseño ese local NO ERA NORMAL, y decidi tomarle foto para enviarla y que la pongan en FAILBLOG.


Les dejo el:

Architectural Fail



Pie de Foto: Intentalo...




Foto 2: Realmente, quiero que lo intentes...



Así que si la ven en failblog, digan "Yo lo vi en krodiakblog primero!"






Sent from my iPhone

5 Diferencias de Mayo



Bueno, como era costumbre del blog, les tengo las famosas 5 diferencias de Mayo:







Asi es, los que no le entiendan, retirense de mi blog....


Alerta sanitaria

Nadie lleva mascarillas en la secretaría mexicana de Salud

El Gobierno admite que los cubrebocas se repartieron para tranquilizar a la gente



Les dije que era un pinche ChupaCabras... pero nadie me creía....


Ahora me dan risa toda la bola de gueyes que pago cantidades IMPENSABLES por un pinche cubrebocas.


Como te va a proteger un cubrebocas de un virus que esta en el aire y que puede entrar por cualquier lado, respiración, por ejemplo, incluso a través de tu pinche cubrebocas.


Bueno, para los que no le entendieron, los de la foto de las diferencias son PLACEBO y son 3, al lado tenemos a 3 PLACEBOS made in Mexico.




Para los que no me creen deben de visitar la noticia AQUI....






Las mujeres nos provocan!

jueves, 7 de mayo de 2009



1.-


A las mujeres les gusta que las vean, aunque digan lo contrario...


Les gusta pasar por la calle y ver que dos que tres cabrones estan viendolas como clavos, les encanta que la gente las volteé a ver después de que pasan


AUNQUE LO NIEGUEN!!!!



Si no, por que chingados se visten de esa forma? Si a las mujeres no les gustara, nadie haría tangas, microfaldas, blusas con súper escote, pantalones MEGA pegados, etc....


A huevo que les gusta y a las que no les gusta, pues no se visten así y ya, sin embargo, hay una modita que esta pegando en todos lados, los hot pants son cosa del pasado.


70's Batman

El Batman Setentero las intento poner de moda, pero el fue un incomprendido, era adelantado a su época, pero ahora, AHORA BATMAN ESTARIA DE MODA...


Les dejo unas imagenes para probar mi punto...







calle-166


calle-285


calle-311



calle-1


calle-2


calle-3


calle-7


calle-15


calle-16


calle-18


calle-20


calle-21


calle-24


calle-26


calle-29


calle-30


calle-49


calle-50


calle-58


calle-59



calle-68


calle-70


calle-74


calle-75


calle-79


calle-86


calle-89


calle-90


calle-93


calle-97


calle-100


calle-111


calle-114


calle-129


calle-134


calle-144


calle-151



calle-163


calle-168


calle-188


calle-190


calle-211


calle-226


calle-255


calle-201


calle-207


calle-252




DAMN RIGHT BABY!!!



Ya sabes que hacer...