127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Architectural Fail!

sábado, 9 de mayo de 2009



Ya en un post anterior platique acerca de failblog.org ... chequenlo, merece una visita.

Total, ayer sali a sucursales a hacerles revisión de supervisión, la primer sucursal fue Ticul, Yucatán...


De repente me acorde de que el arquitecto que diseño ese local NO ERA NORMAL, y decidi tomarle foto para enviarla y que la pongan en FAILBLOG.


Les dejo el:

Architectural Fail



Pie de Foto: Intentalo...




Foto 2: Realmente, quiero que lo intentes...



Así que si la ven en failblog, digan "Yo lo vi en krodiakblog primero!"






Sent from my iPhone

3 han repelado:

  1. Chango dijo...

    Bueno gordo, es que para tu calibre necesitas como que un cuarto de mínimo 3 x 3 y el inodoro en medio, jajaja con 1 metro de diámetro por cierto, jaja

    11 de mayo de 2009, 12:06  

  2. Tatakamucher dijo...

    como le hiciste para echar caca?, no creo que hayas dicho "ay, voy a ver como esta el baño"

    11 de mayo de 2009, 13:32  

  3. kRodiak dijo...

    no siempre q entras a un baño es a cagar, no mames... entre a tomarle al foto por que ya me habian dicho que era una mamada

    11 de mayo de 2009, 18:15  

Publicar un comentario