127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Calor + Screenshot!

jueves, 28 de mayo de 2009


Aprovechando, hare un double-post, aprovecho para poner el ScreenShot de la semana



Por otro lado, chequen el Weather Gadget -

43°C


En mi coche decia que estabamos a 48°C, suponiendo que los dos esten mal, sacando un punto medio, sería 45.5°C


Esta de la chingada el calor, no puedes dormir en las noches, no puedes salir en las tardes, no dan ganas de NI MADRES...


Ahora si aplica la de acabarte una caguama y que todavía este frio el envase...









Sent from my iPhone

5 han repelado:

  1. Pedro mandujano dijo...

    uuuuuuuf que calor

    28 de mayo de 2009, 12:19  

  2. Chango dijo...

    Pinche gordo, nada más me desaparezco una semana y ya posteas un chingo de mamadas, mamadas dije bien, jaja disfruta del calorcito y bébete unas a mi saluuu,

    De la propina cómo chingaos se te ocurrió a ti decir eso, si tú la única propina que dabas a los meseros eran mentadas de madre y chingadazos por andar hata el moco, jaja dime a quién no se la hacías de pedo andando bien borracho, jaja hasta te ibas a madrear al Maestro Limpio en Querétaro... "pero por lo menos no se va limpio!!!!" jajajajaja que buenos tiempos aquellos...

    28 de mayo de 2009, 12:28  

  3. kRodiak dijo...

    jajajaja pos si guey, y sigo firme en mi posición, a los gatos meseretes de antro no hay q darles propina. Pero hay gente que pues no nos quita nada darle una lana por un servicio, estoy hablando de pesos guey, no de dejarle 400 varos de propa a un pinche naco que nada mas te llevo un pomo a la mesa...

    28 de mayo de 2009, 12:41  

  4. El Mileuros dijo...

    Si yo viviera en Mierdida me ahorraría el gas y cocinaría en una piedra del jardín... o algo.

    28 de mayo de 2009, 17:08  

  5. Talucas dijo...

    no mamar, con 35º en guanatos estoy que me muero... con razon son tan pendejos los yucatecos, el calor los apendeja

    28 de mayo de 2009, 20:48  

Publicar un comentario