127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Equis BOCS...

miércoles, 13 de mayo de 2009



1.-

El sábado en la noche me disponía a abusar de mi ancho de banda por lo que hábilmente conecte el super cable de red al xbox

Me recuerda a aquellos tiempos cuando tenía que colgar un pinche cablesote como de 20 metros para que llegara de mi cuarto a la línea de teléfono más cercana y poder utilizar todo el poder de mi módem y navegar en internet a veces llegando a la gran velocidad de 33.6 kbps!!!

Total, que si, tengo que poner mi cable por que mi instalación de internet esta en mi sala y el xbox esta en mi cuarto, no quise comprar el adaptador por que esta bien pinche caro y aparte dicen que da muchos problemas, un día puse la lap para compartir el internet y asi usar la laptop como adaptador inalámbrico pero es una pendejada y gastaría mas en luz, asi que solamente tengo que poner mi cablesito el cuál ya tengo bien identificado ( se esconde atrás de un sillón ) ...


Patch Me Again , again, again..

Al prender mi consola, me salió una actualización disponible para el Gears 2 ( leáse otro parche ) ... total que la descargue como siempre, pero tardo un chingo...


Al reiniciarse mi xbox, seleccione multiplayer y llego a quien no esperaba...



Hello Bitches, I'm here to freeze ur xbox

Asi es, se congelo el pinche xbox... así que lo apague y prendió de nuevo con un bonito color


Izq: Dedo para xbox Der: RRoD

Mi XBOX murió, como lo había comentado, no hay pedo, tiene garantía...


El lunes temprano hable al "Centro de Servicio Xbox" y para empezar quien sabe de donde es el número, aunque es lada sin costo, no es 01800, es 001 866 ..... total, que después de lidiar con las máquinitas contestadoras me contestaron:

Gracias por llamar al centro de atención de xbox le atiende Maite ( acento argentino maaaaaaaal pedo....)


Total, le dije que su chingadera ya no servía y me salió con su pregunta súper PENDEJA:

Esta seguro que es problema de la consola?


No, pendeja, la neta es pedo de mi tele, pero quiero ver si ustedes me reparan la tele de gratis...
Hay que hacer unas pruebas que la chingada, decía y vociferaba pendejadas que probara con otros cables de video, que si con HDMI, que su puta madre...


Total que después volví a marcar, según iba a hacer las putas pruebas


Gracias por llamar al centro de atención de xbox le atiende Roberta.. ( incluso aún más acento argentino maaaaaaaal pedo....)



Le dije que me habían dicho de las pruebas, etc, etc, y ya las había hecho... a lo que me pidió el número de serie de la consola y me salio con la grandiosa pendejada

Su consola esta fuera de Garantía...


Yo creo que eso le dicen a todos para que después te digan que te activarán tu garantía y serás féliz...

Roberta: Cuando compro usted su consola Sr?
Yo: No me acuerdo bien... necesitas la fecha exacta?
Roberta: Si, por favor, lo espero en línea no importa...
Yo: Ok...
como 5 mins después...
Roberta: Sr?
Yo: Si?
Roberta: Sigo en línea con usted...
Yo: Ok...
otros 5 mins...
Roberta: Sr?
Yo: Si?
Roberta: Si aún no encuentra la fecha podemos estimarla?
Yo: Ps, en el estado de cuenta me sale que la transacción fue el 14, pero yo creo que la compre el 10, ponle el 12...
Roberta: El 12 es la fecha exacta de la compra....
Yo: A ver, estimada o exacta, si quieres sigo buscando...
Roberta: Ingrese al sistema el 12 de Octubre como la fecha exacta de la compra...
Yo: Ok...
Roberta: Puede checar dentro de 48 horas que se ha activado su garantía ya sea aqui mismo o si no en xbox.com.mx ingresando con su cuenta de live messenger bla bla bla



De ahora en adelante ESTIMADA es EXACTA, anyway, total que hoy no quise hablar por teléfono, dije, ya me contesto Maite y Roberta, capaz de que hoy hablo con ANAHI!! jajaja aparte de que no me gusta como te hablan, pinche acento raro y siempre te dicen
"Su consola EQUIS BOCS esto, su consola EQUIS BOCS aquello..."
No mames...pues total, que ingrese a xbox y pedi mi cajita de UPS para que manden por su chingadera y me den uno nuevo y un mes de LIVE por las molestias causadas.



2.-

Aqui el screenshot de la semana:
















Sent from my iPhone

1 han repelado:

  1. Ramon Olvera Mejia dijo...

    con lo que te hubieras ahorrado si compraras copias ya te tuvieras un xbox de "respaldo" ja ja ja (risa de ramón)

    14 de mayo de 2009, 10:59  

Publicar un comentario