127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Fin de semana de Pandroseo

miércoles, 6 de mayo de 2009


Bueno, este fin de semana, no pude hacer puente debido a que PocoPelo dijo pendejadas a nivel nacional, en fin...


Hace como 3 semanas, estaba en rancho quieto aún... y llego un guey con su película pirata versión 2009 de Fast & Furious, llego platicando bien emocionado que el tenía la de The Fast & The Furious en ORIGINAL ( creo que la vi en Wal Mart en $65.00 ) y que aparte tenía la de 2 Fast 2 Furious en PIRATA PERO DE LAS BUENAS, LAS QUE SE VEN RE BIEN... así comentaba él, también estaba en la gran búsqueda de comprar la de Tokyo Drift ( Ok, la he visto en Mixup en $148.00 ) ... bueno total...



Puso la súper adquisición del Tianguis de los lunes por la módica cantidad de $20 pesos en el DVD y comenzó la super grabación de calidad HRDVD ( HandyCam Recorded DVD )...



Se veía pésima y la neta, pues es una película que aunque la 2° y 3° parte fueron una mamada que se sacaron de la manga, pues si quería ver... así que a los 3 minutos de haber comenzado dije el clásico:


NI MERGA....




Mi BlockBuster

Y me fui, argumentando que al BlockBuster que yo voy la debería de tener en poco tiempo y que no quería verla con una calidad pésima...


Mi sorpresa fue que el Sr Fanatico leyo mi mente y el Viernes 1 de Mayo me sorprendió con la Grandiosa Noticia


1.-


LINK AQUI

MI OPINION:


Esta un poco forzada la historia, sin embargo pues no te aburre, para empezar esta película es la número 4 de la Serie, sin embargo, por lo que se entiende tiene lugar el el espacio tiempo entre la película 2 y la 3, quedando el orden de las películas así:

The Fast & The Furious:

Brian es policia encubierto y Dom es un cabrón que se chinga a los traileros...

2 Fast 2 Furious:

Brian dejo la policía y lo arrestan para que les ayude a agarrar a un cabrón y el busca a su cuate de la infancia para que los dos hagan su desmadre.

Fast & Furious:

Después de que Dom se pela a México, anda por latinoamérica robando trailers, pipas con gasolina, etc... Brian es ahora agente del FBI, el chino que sale en Tokyo Drift sale al principio de esta y después ( forzando la historia ) dice "Dicen que en Tokio estan haciendo cosas muy locas" después de que Dom le dice que ya no quiere que se metan en más pedos...

Tokyo Drift:

El chino recluta a un gringuito recién llegado y le enseña el arte del DRIFTING (peee) , muere el Chino y sale Dom al final...


O sea, ya ni en Terminator 3 forzaron tan mal pedo la trama, sin embargo, yo opino que realmente solamente hubieran hecho la 1 y la 4, hubiera quedado más chingona la franquicia, ya que le rompieron la madre, metiendo al Tyrese y la Eva "TENGO CARA DE PUTONA MAL PEDO" Mendes y en la 3 NAAAAAAAADA QUE VER, pinches gueyes que ni existieron en ninguna de las otras....



Total, la neta si merece verla, no va a salir de lo normal que es carros, balazos, madrazos pero si me entretuvo ...




2.-

El Sr. Fanatico es OTRA COSA, rápidamente baje la película para verla el fin de semana... y argumentando que tal vez querría ver también algo JOCOSO baje también la de


La neta, FANBOYS tiene un humor gringo muy pendejo ( clásico ), pero entretiene, la baje por que había visto el trailer y el poster...


La neta, no es la super producción, no es la súper historia, no es NADA, pero si tiene algunas partes chingonas...


Se trata de unos tetos mal pedo ( leáse Geeks o guics y freaks o frics jeje ) de los clásicos que estan traumados con Star Wars y tienen sus colecciones de Storm Troopers y se saben el nombre de todos los planetas que salen en las películas, total, son gueyes asi como el CHANGO, bien tetos y bien pendejos...

Y planean ir a la casa de George Lucas a robarse la película de Episodio I ( se supone que la película tiene lugar unos 6 meses antes del estreno de la Amenaza Fantasma )...


Esta pendejona, esta mamona y me entretuvo, pero debes de saber cosas geeks para entenderle a algunas bromas de la pelicula, incluyendo cosas de Star Trek ( así es, Star Trek, no Star Wars ), ya que gran parte se basa en los Trekkers VS Star Fans...

Al final, sale una toma donde la clásica vieja geek se convierte en una mega MAMI, aqui les dejo el link, donde sale con todo y su disfraz....




3.-



Recuerden, siempre la frase que les he enseñado durante toda la existencia del krodiakblog


HAY UNA DELGADA LINEA ENTRE PANDROSEAR Y SER NACO


También esta la de Dragon Ball, pero esa ni ganas de verla, la neta...


Para ir al mismo Blockbuster que yo, debes darle click aqui...



Puto el que no vea la foto de la vieja disfrazada....






5 han repelado:

  1. Chango dijo...

    Pinche gordo si me mamabas... bueno lo sigues haciendo solo que ahora a distancia, me telemamas, jajaja

    El saberse los datos fílimcos es cultura no confundas,

    Mejor baja la de Sexdrive (en español rápido y fogoso, jaja)está entretendia y saca 2 3 buenas jaladas,

    6 de mayo de 2009, 11:29  

  2. kRodiak dijo...

    La de Sex drive la baje desde hace como 2 meses, es mala, tiene repuntes pero es mejor FanBoys!!!!!!

    6 de mayo de 2009, 11:51  

  3. El Mileuros dijo...

    Miralos... me sentí entre puro crítico de cine.... caray Gordibuena... no sabía que aparte de arreglar compus escribieras en Cinemanía...

    PD: Forzado tienes el apedillo...

    6 de mayo de 2009, 15:04  

  4. kRodiak dijo...

    Vas a morder perrita o vas a ladrar todo el día?? Callese pinche mileuras...

    6 de mayo de 2009, 16:58  

  5. Chango dijo...

    Pinche gordo nomás porque saliste en Die Hard 4.0 jajaja

    7 de mayo de 2009, 10:47  

Publicar un comentario