127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Late 90's...

sábado, 2 de mayo de 2009



Ayer, no trabaje, yo queria hacer puente pero lamentablemente tuve que venir hoy a "arreglar pendientes"


Esa frase, solamente se ocupa para referirse a "Me voy a ir a hacer pendejo, pero tengo que ir"...

Todo mundo esta de huevón, que si la influenza, que si el puente, pero, al pendejo de PocoPelo se le ocurrió decir en su mensaje a la nación esto:


Es decir, quedan exceptuados, seguirán trabajándose o seguirán realizándose actividades como las de policía, los médicos, el Ejército, las gasolineras, los Bancos, los supermercados, las tiendas, las tienditas, las farmacias, todo eso seguirá funcionando normalmente; los hoteles, los restaurantes donde no haya aglomeraciones; es decir, donde puedan, verdaderamente, tener el cupo para atender adecuadamente a sus huéspedes, especialmente si son visitantes de otras regiones o del extranjero.



NOOOOO PocoPelo, me fallaste... como se te ocurre decir "LOS BANCOS", hubieras especificado, los Cajeros Automáticos tendrán servicio, pero al decir LOS BANCOS, lo dejaste muy ambiguo...


Chale PocoPelo, hay que echarle cabeza!! Pero, en fin... aquí estoy...


Bueno, pasando a cosas menos tristes, ayer que estaba echando pereza al 115% estaba viendo la película de Not Another Teen Movie, y algunas rolas de su soundtrack me parecieron decentes..

Hoy busque el soundtrack y para mi sorpresa ( no vi completa la película ) incluye la SUPER MEGA ROLA QUE HACIA QUE ME HICIERA DEL BAÑO EN MIS CALZONES...

Orgy - Blue Monday



SO FUCKING AWESOME! hacía algunos años que no la escuchaba, asi que comencé a recordar esas épocas, donde juntaba mis domingos con mi carnal y nos lanzabamos al Mixup... PURO CD ORIGINAL... de arriba de 200 varos, la piratería aún no invadía las calles tan cabrón...

Comprabamos CDs a montones, Smashing Pumkins - Machina, Orgy - Candyass , Family Values Tour 98 , Rammstein - Sehnsucht , Rob Zombie - Dragula y música de ese tipo, la poníamos en el estéreo del coche, con nuestro discman Sony con CAR KIT!! era otro pedo!!


El mp3 apenas había nacido, yo rippeaba mis cds para tenerlos en mi super Compaq Presario 5153, la cuál contaba con 96Mb de Ram, disco duro de 8 Gb, Monitor de 15.4" y Procesador Pentium II a 350MHz, me acuerdo que cuando la compraron mis papás en Office Depot de Querétaro, costo $19,500.00 , NO MAMES, 20 Mil varos en esa compu, era otra onda.......


Presario 5153 ( no es la de la foto, pero es casi idéntica)

Aquellas épocas, donde el año 2000 estaba todavía a un año de llegar, cuando entre a la prepa, cuando comenzaba a manejar, mi primer peda, mi primer choque, todo quedo en el siglo pasado...


Me acuerdo de esos días, mi mayor preocupación era no volar una materia por faltas , esos días en la uni, donde a la hora del receso, nos metíamos 20 cabrones en un coche para ir a los tacos de Napo, aquellos días que me levantaba a las 5:40 a.m. ( no mames, hace mas de 4 años que no me levanto antes de las 7:30) para bañarme y poder salir temprano a la escuela.

Esos años quedaron bien marcados, te definen como persona, encuentras a tus verdaderos amigos, sufres por pendejadas irrelevantes que ahora te acuerdas y te da pena...


Bueno, todos estos recuerdos comenzaron por una rola, la cuál esta más chingona en vivo:




Orgy - Blue Monday Live @ Family Values 98




Puto el que no vea POCOYO y no sepa quién es DOKI...

4 han repelado:

  1. Hola dijo...

    ponte a trabajar choche, aparte en esa epoca no habia 15.4", eran de 14 o 15 chaaaa

    5 de mayo de 2009, 10:12  

  2. Chango dijo...

    blue monday a huevooooo ... y me acuerdo que se la diste a Pascal para que la pusiera en clase, jajaja

    6 de mayo de 2009, 08:33  

  3. Chango dijo...

    Esas computadoras eran la neta, jaja

    Lo mejor era el botón del monitor que estaba todo futurista y las bocinas a los lados para hacerla aún más futurista, jaja

    No te acuerdas de la que tenía quique en su casa??? una compaq con pantalla de LCD??? era otro pedo también, jaja

    6 de mayo de 2009, 08:47  

  4. kRodiak dijo...

    Ah si no habia con 15.4" era de 15", gracias nosequienpitosseas. Y no me acuerdo de esa q dices Chango, pero me acuerdo de las acer negras que tenian para colgar el teléfono al lado del monitor, asi onda 1996 - 1997 SO LAAAAAAAME!

    6 de mayo de 2009, 17:33  

Publicar un comentario