127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Mil Demonios...

viernes, 22 de mayo de 2009



Me recontra lleva la chingada, una semana y poco más sin postear, justo cuando comenzaba a postear y recuperar el blog, la chamba hizo de las suyas.

Así es, estoy trabajando en un nuevo proyecto para la empresa, donde involucra bastante conocimiento y aprendizaje, se va a poner chingón.

Sin embargo, esto ha reducido notablemente las horas-blog que puedo aplicar si afectar mi desempeño laboral... ni pedo.


Actualizando:

1.-



Recibi una llamda muy peculiar ayer en la madrugada ( leáse madrugada a las 8 a.m)
Solo oía mi teléfono a lo lejos, ni quería contestar, pero al fin me levante y solamente vi el display puros ceros...






Me quede medio desconcertado, tomando en cuenta que estaba "encamorrado" ps contesté a la voz de:


Yo: Bueno....? ( así con tono cuando te medio despiertas apenas)
unknownCaller: Yes, Mr. kRodiak, we're calling from Microsoft, would you rather take this call in spanish, french or english?
Yo: mmm pues en Alemán...
unknownCaller: I'm sorry, i didn't catch your answer, you must say English, French or Spanish...
Yo: mmmm well, I do speak Chinese, do you?
unknownCaller: I'm sorry, I don't...
Yo: Well, what about... Portuguese?
unknownCaller: I don't speak Portuguese either, sir.
Yo: Well, then I don't want to talk to you...



Y mocos, que le cuelgo, me fui a mi cama a dormir por lo menos otra hora, para que dieran las 9am cuando volvio a sonar el celular, y al verlo en el ID ya no eran ceros, salían puros:


#########


A cabrón... a ver, quien será ahora, chance ya consiguieron a alquién que hable chino...

Yo: Ni Hao... ( Hola en Chino para los q no sepan... )
unknownCaller#: Vocé é kRodiak??
Yo: Não, eu não sou su padre....
unknownCaller#: Habla usted espaniol ( así dijo...)
Yo: Que quieres cabrón, quien eres...
BillG: Habla Bill...
Yo: Bill que?
BillG: No te hagas, sabes quién soy, aunque escapaste de mi monopolio hace algunos años, caiste de nuevo, no puedes vivir sin Microsoft...
Yo: Ja, estas pendejo Bill... claro que puedo...
BillG: Ah si? Tu xbox me dice lo contario...
Yo: WTF?? Yo no tengo xbox.... ( o sea... pero bueno, tuve q mentir)
BillG: Nunca lo tendrás de regreso, MUAJAJAJAJA
Yo: No mames guey, que te pasa?? Como que no?
BillG: No guey, la neta ando de mamón... ya revisamos tu xbox y ps te vamos a mandar uno nuevo, nada mas hablaba para ver si queires que te mande unos juegos de Windows Games para la lap, estan bien chi...
Yo: No los quiero, solo manda el xbox...
BillG: No, pero corren a toda madre, son compatibles con Xbox Live, y puedes..
Yo: Solo el xbox, Bill, ya lo sabes...
BillG: Eres un ogt, bueno, te voy a mandar el Elite versión 2009 y algunos juegos pero tienes que empezar a promocionar Windows 7...
Yo: Adiós Bill...



Le colgué... siempre hace lo mismo que promocione su Windows, que me cambie, que le pase como se hace tal madre en Unix para hacer una copia mala y barata en windows y que no funcione.... ( así tipo el SWAP y el MemoryBOOST de WinVista.... pero bueno)

Pero bueno, mi xbox nuevo ya viene en camino, más tarde recibi un correo donde dice que ya esta listo para ser enviado, sin embargo, ps aún faltan como 2 semanas... NI PEDO.




2.-


Después de aquel microbusero hijodeputa, pase mi tarde del sábado haciéndola de Handy Andy... y reparé mi retrovisor, ni se nota que haya tenido un PERCANCE...


DIY Fix Your Fucked Up Mirror!



DIY Fix Your Fucked Up Mirror!


Cabe destacar que solamente hay que lijar ese pedacito gris y pintarlo para q de el gatazo, pues ni pedo, pero si se arreglo y en LA COMODIDAD DE CASA!



3.-


Imagen para analizar...



Donde esta Linux en esta Imagen??



Si el Diablo y Dios jugarán un partido de Soccer, MANON sería el estadio donde juegan...


Aplicando la misma lógica, ya saben lo que linux sería.









Sent from my iPhone

3 han repelado:

  1. Cuahutemoc Gonzalez dijo...

    A mi tambien me raspo mi topaz un micro, le dije a ROM y no me hizo caso T_T

    22 de mayo de 2009, 14:33  

  2. kRodiak dijo...

    jajaja el topaz del temoc. Por que no le dijiste a wilson? Jajaja y le aventabas tus lentes de taxista. Jajaja

    22 de mayo de 2009, 23:05  

  3. Talucas dijo...

    a mi se me quemo el vocho =(

    ni pedo, pero estara listo para el evento vochomaniaco

    24 de mayo de 2009, 16:31  

Publicar un comentario