127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Pinche xbox...

jueves, 7 de mayo de 2009





1.-



Ayer, por la noche me puse a jugar, como a los 5 minutos... MOCOS! se quedo congelada la pantalla, no me mostro ningún error, no cambio ningún led de color en el xbox... NADA

Solamente me quede viendo como mi Josip ( Far Cry 2 ) se quedaba apuntando y congelado...


Far Cry 2

Dije, NO HAY PEDO, ha de ser una pendejada


Total, apague el xbox y lo volvi a prender...


Volvi a comenzar plomazos, negros, jeeps y malaria concentrado en un juego cuando de repente sale un negro en su Jeep, disparando a lo pendejo, saco mi Rocket Launcher y MOCOS!




.




..



...


Se volvió a trabar... me carga...


Ah! Chinga!!!


Exclamé desconcertado y comencé a encabronarme...


Apague el xbox de nuevo, lo prendi y ni siquiera entro al dashboard, se quedo trabado en la animación del Logo...


ME CARGA PIFAS DISFRAZADO DE PAYASO!!!!!!!!!





De nuevo, volví a apagarlo y cambié de disco, metí el Ninja Gaiden II..


Comenzé a jugar y no hubo pedo, entonces pensé que era problema de mi juego de Far Cry 2 ( PERO NO MAMES ESTA NUEVECITO, TODOS MIS JUEGOS LOS TENGO SIN UN PI)NCHE RAYÓN!!!! )...


Total que justo cuando comenzaron los putazos chingones de Ryu VS Some Fucking Ents , equipando los Falcon Talons y rompiendo madres recargando Orbs, sale un pinche mono de esos que te agarran y te azotan en el suelo como 10 veces, brinco para darle la vuelta y cambio de arma y justo cuando lo iba a chingar...





Ninja Gaiden II

DE NUEVO, FREEZE!!!!




Apague el pinche xbox y me puse a investigar en internet... después de leer mil pendejadas le quite el disco duro y lo prendi sin él, entro normal al dashboard y puse el Far Cry 2...

Leyo el juego, todo tranquilo, lo quite sin jugar... apague y puse el disco duro de nuevo

Lei en la página de soporte de Microsoft como darle mantenimiento al disco duro desde el dashboard, oprimiendo una secuencia de teclas...


Arriba - Abajo- Arriba - Abajo - Izquierda - Derecha - Izquierda - Derecha - A - B - A - B - Select - Start




Ahh no, esa es del Contra del Nes, perdón, estando dentro del apartado de memoria, seleccionas el disco duro y oprimes Y para los detalles del dispositivo, ahi oprimes:

X - X - LB - RB - X - X


Sale una confirmación, le pones que si con A y listo... hace un "mantenimiento" al disco duro, el cuál según borra el caché del disco duro, del mío libero como 170 Mb, según me puso el dashboard...

Total, después de esa pendejada, probé casi todos mis juegos, a ver si corrían, bien y no hubo pedo, todos los agarro sin pedo...


Puse el Far Cry 2 y jalo bien, jugué todavía como una hora sin pedos, pero leí en internet que bastantes personas tienen estos pedos y de repente al tercer día según las escrituras (leáse con tono evangelical)...



RRoD



Chale, ojalá que no, si llega a pasar pues no hay pedo, NO TENGO CHIP, TODOS MIS PINCHES JUEGOS LOS COMPRO ORIGINALES precisamente para que cuando pasara una pendejada de este tipo, no haya pedo.




Si llega a pasar, me cae que voy a hablar directamente a Microsoft, cuando me manden la cajita de UPS sea más grande por que voy a meter el xbox y también un mono ninfomano infectado con rabia, sida e influenza primaterial ( esa es nueva, y no, no es el Chango, dije MONO ) para que llegando salga directamente a la ofna de Bill Gates y le haga lo que pueda y guste...




La neta, no hay pedo, espero que no, pero si llega a pasar, se van a pagar los miles de pesos que me he gastado en juegos, argumentando que:

"Pues es que los juego en Xbox LIVE y aparte que tal que algún día pasa algo..."

Ya que ganas de hcarlo que leyera piratas nunca me faltaron, aunque ya se que en miles de lados dicen que estas pendejadas ( leáse RRoD y Error 74 ) estan hechas a propósito como medida antipiratería de Microsoft...





The system doesn't work, but there's ways to make it work...




Puto el que quiera a Microsoft y el que no deje comment es mas puto....















0 han repelado:

Publicar un comentario