127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Puras fallas...

jueves, 14 de mayo de 2009









Después de mi experiencia religiosa...



Will Fix Xbox 4 Food...

Muerte de mi xbox


Hoy en la mañana, iba a mi trabajo campantemente, teniendo en cuenta que entro a las 9:00 am y ya eran 9:40 como siempre, llegaba tarde...


En eso el algoritmo para random de las canciones de nokia me deleitaba con la excelsa pieza Pantera - Walk cuando de repente un pinche camión guajolotero de 3er mundo se "abre" para dar vuelta y sucedió lo inevitable....


Pinche camionero pendejo, solamente vi como mi retrovisor dejaba de servirme y el punto ciego se convertía en todo mi lado derecho....


Hijo de puta, si no es por que le pite al cabrón me deshace el coche, pero vi sus negras intenciones de darse a la fuga...

Aplicando las habilidades tipo Dukes Of Hazzard aceleré y me le cerré, bajandome más rápido que en chinga gritandole el clásico

BAJATE PENDEJO!




Nada mas vi como se me quedo viendo con cara de "YA NO ME PUDE PELAR..." seguido del grito número dos...

QUE TE BAJES PENDEJO!


Total que llegaron los tránsitos y se bajo... y uno que es un poquito agresivo, ps lo aventé gritandole pendejadas que creo que ni entendió por que el muy hijodeputa solamente ha de saber hablar maya...


Total, que si esto que aquello, que no traigo dinero, que yo venía en mi carril....


Un tránsito que vio toda la primer temporada de CSI y unos 4 capitulos de COLD CASE agarró una piedra y comenzó a marcar en la calle donde estaban las ruedas de mi coche, a la voz de

Yo: Para que marcas en el piso?
TranchoMAYA: Para los "piritos", ya vienen...
Yo: Jajaja pues si ya moví el coche, no ves que me le cerré a este idiota para que no se fuera?
TranchoMAYA: Ps los peritos pueden saber que pasó, ellos son reteinteligentes, bla, bla
Yo: Ok, marcale también las ruedas a el...



Imbécil, ya moví el coche, no se puede determinar el culpable por medio de peritaje...

A lo lejos oí como decía otro tránsito, pideles los papeles, para levantar el nosequemadres...

Me hice bien pendejo... pero repitieron, que te de la tarjeta de circulación y la licencia...


Ahi sentí como me desarmaban, así tipo Aquiles VS Héctor en Troya, cabe destacar que mi licencia, ps esta vencida, aparte, es de Guanajuato, el coche, debe la tenencia...

Pues ya mejor ni le movi, me hice bien pendejo y les dije que tenía prisa, que tenía reunión a las 10am. y que ya me iba... respondiendo el TranchoMAYA

No va a pelear nada?




Solamente lo ignore y me subí al coche, haciendo alarde de que estaba muy encabronado le grite al pinche microbusero

Donde te agarre te rompo la madre pendejo, aprende a manejar...



Y el muy puto le dice a los tránsitos...

Me amenazó, ya lo oyó?? AMENAZA...


Subi y pise el pedal hasta el fondo, llegando a mi trabajo vi el coche, y ps no tiene mucho, se vaía más aparatoso, ya era bien tarde asi que lo deje con el retro colgando.

A la hora de la comida sali y vi la forma de quitar el retrovisor, para que no vaya pegando en el coche, me va a madrear la puerta...

Ya sin retrovisor, hasta me quede pensando...



Zoom-Zoom sin retrovisor..

NO MAMES, se ve mas chingón sin retrovisor... voy a quitarle el otro también y me voy a comprar un retrovisor interno grandote asi tipo taxista


Ni pedo.. ahora mi coche no tiene retrovisor derecho, y cabe mencionar que es el espejo que mas utilizo, como dicen los Tucanes, voy espejeando, para no chocar...



2.-


Las 5 diferencias toman aires políticos....






Ay cabrón, me equivoque de foto y subi al mileuros sintiendose IMAGEN COMERCIAL DE TELMEX....


Las diferencias con aire politico son estas:








En realidad, OBAMA no vino a planear la influenza con Calderón, NO MAMEN...



Ps si nada mas vino a visitar a su carnal... siempre andan inventando pendejadas.....





Sent from my iPhone

3 han repelado:

  1. Guillermo Peasland dijo...

    NO mames jajaja, les hubieras dicho que no chingaran que el que tuvo la culpa fue el otro, los hubieras meado o algo.

    Y que pedo con mezclar las imagenes con el post jajajajaja

    14 de mayo de 2009, 17:13  

  2. Guillermo Peasland dijo...

    Les hubieras hablado bien aca, como yucateco "bomba, ese me choco, bomba" y luego luego se hubiera arreglado todo el pedo

    14 de mayo de 2009, 17:24  

  3. Rogelio Vicencio dijo...

    juras que obama jajajaja

    14 de mayo de 2009, 18:32  

Publicar un comentario