127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Algo esta muy raro...

viernes, 26 de junio de 2009




1.-



Algo muy RARO:

Ayer, llegue temprano de trabajar, asi que sali a dar una vuelta con mi hija...

De primera instancia, las calles parecían normales, pero cada que pasaba más tiempo me daba cuenta que algo no era normal...


Para empezar, una campaña de una candidata a diputada le rompió la madre al tráfico, haciendo un caos en la avenida que lleva y sale de mi fraccionamiento.... PRIMERA SEÑAL...


Después de librarme del tráfico y el ruido de las canciones "PEGAJOSAS" que traen los coches con los que andan haciendo su desmadre...

Todavía había luz de sol, sin embargo, no siempre había tantos niños en los parques ( cabe mencionar que Mérida es la ciudad de las glorietas y de los parques, cada 5 cuadras hay un parque de juegos ).... ESO SE ME HACÍA MUY RARO.... mucha gente en los parques, las risas de los pequeños llegaron a molestarme, eran muchos... eso fue la SEGUNDA SEÑAL...


Después, llegue a la plaza, vi las películas del cine, pendejee más de una hora y de regreso a mi casa, ya eran casi pasadas las 8:30 pm...

De regreso, la gente de la campaña política ya no estaba en las calles, sin embargo... MUCHOS NIÑOS SEGUÍAN EN LA CALLE, era algo masivo, inaudito, todos los parques tenían alrededor de 15 a 20 niños, mínimo... era algo que nunca pasa... YO NO ENTENDÍA QUE SUCEDÍA....


......



....



...




..




.


De pronto.. de madrazo recordé:

HOY MURIÓ MICHAEL JACKSON!!!!!!



Pues claro, los niños ya no tenían miedo de salir de sus casas y ser abusados sexualmente...




ERA OBVIO!







2.-

Por otra parte, dejandome de pendejadas, la neta, Michael Jackson, se murió, una lástima, por que no estaba tan ruco, no enfermo ( fisícamente ) así mal pedo, por eso fue la sorpresa de todo mundo..

Yo recuerdo aquella época prepubertina, cuando iba en primaria, Michael Jackson era el hit del momento con su disco DANGEROUS, aún recuerdo que mis papás nos compraron ese CD a mi hermano y a mi por que estabamos traumados, me acuerdo que cuando lo compraron , había fácil como 10 cabrones formados para pagar los CDs, y de esos 10, más de 5 lo llevaban, era el MOMENTO de DANGEROUS....

Mi jefa tenía un disco LP chingón asi tipo early 80's donde salía este cabrón vestido de blanco ( wannabe, jeje ) con un leopardo y la chingada... estaba todo madreado ya, pero esta chingón..



Recuerdo que la portada era una mamada, más rara que la chingada, tenía los ojos de Michael Jackson y como oro... es más, aquí les dejo la portada by Google Image Search:





Era otro pedo, los vasos de la Pepsi, eran como 6 de colores, ya que pepsi patrocinaba el Dangerous Tour, incluso un compañero de la primaria fue al concierto en el Azteca y me llevo un banderín de recuerdo... ( si estas leyendo esto, PINCHE TACAÑO... jaja )



Michael Jackson, estaba cabrón, se rumoraba que compro los derechos de las canciones de los Beatles ( creo q los vendió por su reciente crisis ), incluso se decía que Michael Jackson compro a KEIKO después de FREE WILLY, la orca de Reino Aventura ( aka SIX FLAGS ahora ) y era el ídolo de ídolos... hasta tenía un videojuego que estaba en las "maquinitas" donde traía un chango y se convertía en ROBOT y mamadas así, de una película que hizo que la neta, nunca vi...



Traslado de KEIKO


Lástima que el coco no le funcionaba del todo bien, se operó, después creo que se quemó en un concierto y se dejo más raro, después compro acciones de CLOROX y se metió como 6 años enteros y le echó la culpa al vitiligo ( saludos prima, je ) y ps todos sabemos de su pedofilia, eso ni para que contarlo...


Sin embargo, separando la mierda de la música, ps dejo un camino dificíl de igualar, nadie va a poder hacer y lograr lo que él hizo y pudo haber hecho, ya que estos 50 conciertos tal vez eran su CAMEBACK definitivo a la música ( así como cuando bailo con N' Sync en los MTV Music Awards... jajajaja ), ni pedo, no lo sabremos.

Me queda la duda, habrá muerto realmente, se habrá criogenizado como decían que lo haría para vivir en el futuro?, habrá fingido su muerte así tipo Elvis?? O de plano, habrá sido asesinado?????


Mientras tanto, todos sabemos que yo no soy religioso, no infierno, no cielo, pero de algo estoy seguro, Michael Jackson dejo de existir, sea como sea, se le admiro y por todo lo que logro, hizo y no hizo, se le dedica este post, insignificante tal vez, uno de miles, pero ojalá que DESCANSE EN PAZ...







Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

Microsoft IP Blocking...

lunes, 15 de junio de 2009


Para variar, Microsoft sigue dandome dolores de cabeza.... resulta que:




Cuando registras tu cuenta de Xbox Live, los muy cabrones, asocian el país de tu cuenta dependiendo de que país tengas puesto en tu cuenta de hotmail, live, etc...



Es una verdadera pendejada, ahora veo por que hacen asi sus cosas los de Microsoft, tienen cagada en el cerebro.


Alguna vez, alla por los finales de los 90's, yo cree mi cuenta de hotmail y cuando te registrabas, había un truco para que te pudiera dar mas capacidad, le ponias que eras de USA y tu cuenta tenía 100 Mb. ( Una basura, pero en ese entonces era GUAU! ).


Total, que alrededor de 10 años después, registras tu cuenta XBOX Live... y lo ligan al país que tiene tu cuenta de hotmail. Quien chingados se acuerda... YO NO!!!!




Ahora, si compras cosas aqui en México ( digamos MS Points, Códigos, etc ) no los puedes ingresar, ya que necesitas haber comprado PUNTOS de USA no de MX.

Así me paso, me fui al tianquis digital ( link aquí ) y compre 1,500 MS Points para descargar los mapas de Gears 2 que quiero.





Snowblind Map Pack...


Después de recibir mi código mi sorpresa fue que MOCOS, NO SERVÍA. El vendendor claramente me especifico que eran para cuentas MEXICANAS, yo pense, ESTOY EN MEXICO, MI CUENTA ES MEXICANA pero nooooooooooooooooooo los idiotas de MS y Xbox no se les desarrollo el hemisferio izquierdo del cerebro para tener lógica y razonamientos, así que ahi van 200 pesos que tuve que pasarle a un compañero del trabajo que aún no me paga.



Total, yo dije, ahora me la pelas Microsoft... y me meti a ebay, lo cual me llevo a esta página, donde le compre MS Points gringos a un australiano que se llama Tong Hu... bien bizarro el pedo, pero total, pague con payPal y recibi mis 1600 Puntos por $248.00 MXP.

Bueno, ya, aver si se deja... LISTO, se ingresaron los puntos.

Llegue a mi casa, ingrese 200 puntos más que tenía de la vez que compre mi membresía de xbox live anual y me dispuse a descargar chingaderas cuando salío el pinche mensaje.

This Item Is Unavailable from you current location.




Otra vez?? Así me paso con el código de mapas flashback de Gears 2, pense que era un pedo por otra cosa pero después de investigar me di cuenta que...



1) Microsoft bloquea el contenido de su Marketplace por medio de la ip que te conectas...
2) Microsoft liga las cuentas de Xbox Live a la cuenta de hotmail.com, live.com etc...
3) No puedes cambiar el país de origen de tu cuenta...
4) Si quieres cambiar de región tienes que cambiar de Gamertag...
5) Los de xbox.com y Microsfot son una bola de pendejos...


Como voy a cambiar mi gamertag, que no mamen, voy a perder mis puntos, perdería mi membresía ( que le falta casi 9 o 10 meses ), perdería mi GamerScore... todo por una mamada??

Ni madres, me puse a moverle a ver como chingados poder bajar los mapas, y hay miles de personas con la misma pinche problemática, no entiendo por que bloquean el contenido si por ejemplo, esos mapas estan disponibles tanto para cuentas gringas como mexicanas, japonesas, etc.

No entiendo para que ligan tu cuenta a tu pais de hotmail, si de por si estan bloqueando por medio del IP, por que no dejarte descargar contenido del IP que tengas en ese momento....

Son unos idiotas, despues de moverle un rato, decidi hacerme un IP Spoof X VPN a la lap, compartirle el internet al xbox por medio del crossover y listo, dedicarme a bajar chingadera...


Diagrama para los simples Mortales ( leáse Non Geeks )


Pero que fue lo que paso?? Que Microsoft bloquea a los proveedores de VPN para hacer descargas de contenido, o sea, te bloquean por todos lados...


Pero se la van a pelar, ya encontre como hacerle, nada mas necesito un servidor VPN Usa que no este bloqueado por Microsoft... y se la van a pelar...


Ya logre canjear el código de los mapas FlashBack, solamente que te bloquea la descarga en el 99%, el otro 1% lo tienes que descargar por VPN, pero, de mi se acuerdan...

Xbox <----> Laptop con ICS >)))) Router Wlan<___> VPN USA


Microsoft, U R GOING DOWN!!!



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

Estar a la moda...MP3

lunes, 8 de junio de 2009



1.-


Después de una semana, me digno en postear, la neta he tenido chingo de chamba, pero pues ya estoy de retache, poco a poco, no desesperen perras.




2.-


Para aquellos que alguna vez leyeron mi post acerca de que era una chingadera que Pandora no sirve para los visitantes de fuera de USA, pueden usar un ip spoofer fácilmente así tipo los que se usan para el xbox live, si no, puedes entrar aquí.




3.-


Hablando de música, no les cagan los putitos caguengues que se juran otro pedo con sus mp3 players de 3 varos...






A partir del BOOM de los mp3 y mp4, todo mundo tiene mp3, cuando antes era un pedo tener algo así, ahora, cualquiera tiene mp3 y canciones en su celular, etc.

Incluso, se compran sus mp3 y no tienen computadoraaaaaaaa jajaja o cosas por el estilo, bueno, anyway, anyhow, me revienta, me dan ganas de romperles sus chingaderas.

Para que entiendan, no estoy criticando que tu reproductor sea un mp3 by Some Chinese Guy, un celular HTC o un nokia 5300 o un iPod Touch de 32 Gb, eso es cosa que me vale madre...




Lo que estoy criticando es que ya cualquier cabrón trae sus chingaderas, y cuando los mp3 estaban pensados en ser reproductores personales, traen hasta bocinas externas para que "eches desmadre canón" (leáse con voz de Yordi Rosado ) y ahi los ves... con sus cumbias caminando en la calle jurandose OTRO PEDO.




Hay lugares donde ocupar tus mp3, o sea, no mames, no te critico que vayas en el avión con tus audifonos, o en un camión, caminando, haciendo ejercicio, etc.

DO:





DON'T:



Lo peor es cuando los ves, no se, cenando con sus jefes y traen puestas sus chingaderas, o lo peor........ SOLAMENTE SE PONEN UNO... jajaja o hay idiotas que los comparten, uno y uno, pasandose cerilla y todo el pedo...




NO MAMEEEEEEEES....


Jajaja, esa madre es como tener un oido tapado, aparte, decidete pendejo, quieres oir música o quieres platicar con la gente




La próxima vez que vea a un pendejito de esos, lo voy a atropellar...





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

Una caguama o me suicido...

lunes, 1 de junio de 2009


Receta para noticia JOCOSA:


1. Güey bien pedote y bien pendejo ( para referencia, el Chango )
2. Una torre rete-alta ( unos 13 metros servirán, puede hacerse desde los 8 metros )
3. Una Caguama bien fría
4. Bomberos, policía y multitud que grite...


Procedimiento:

Deje al pedote y pendejo actuar como normalmente lo hace, cuando el momento sea preciso, nieguele su CAGUAMA, muy importante, debe de estar cerca de la torre rete alta.

Llame a los bomberos... y después de 15 minutos, LISTO!! la noticia JOCOSA esta lista!!!






AMENAZO SUICIDARSE SI NO LE DABAN OTRA CAGUAMA!!!


Chale, hay que quererse....






Link AQUI....
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

Flashback Futbolero...



Ayer hizo una semana que la gente cerró las calles para celebrar que Venados de Mérida había ganado el campeonato de 1° A.

Veías a la gente en las calles con sus banderas, gritando, chupando en la vía pública frente a los policías que no hacían mas que verlos y celebrar incluso con ellos...


Venados de Mérida tendría la oportunidad de pelear por un lugar en la primera división.... el rival a vencer, era Gallos Blancos de Querétaro....


Inmediatamente me acorde, de cuando Amarildo Soarez hizo la hazaña.....


flashback


Yo iba en secundaria... cuando el BOOM del Atlético Celaya... era la onda, incluso, dibuje un toro para un equipo de la escuela, Los Toros de 1° de Secundaria A, el toro lo dibuje para mandar hacer las playeras del equipo del torneo de Futbol del Benavente...


Ese toro, el mismo que yo dibujé, después estaba en los delantales de los vendedores de cerveza del estadio, los mismos a los que llamabas con el clásico grito de

CHEVE--- CHEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



El alcalde, Polo Almanza, empezó a pedir a la gente que se uniera para poder construir un estadio decente... mi papá creo que hizo una donación de material de construcción...

Era otra onda, ir a formarse para comprar sus boletos, el paso a desnivel del estadio se volvia in pedo, no podías pasar ni retroceder, los vendedores de banderas, playeras, garnachas, más garnachas, mas playeras, playeras AÚN MÁS PIRATAS, etc.

El irme caminando del Raquet al estadio con mis amigos....



Ver a los futbolistas del Celaya rondando por la ciudad, incluso, vivir al lado Luis Fernando Soto, que era muy buena onda, su esposa era una gata revolcada y que después que agarró fama, se le subió a la pinche vieja y se juraba diva, cuando se parecía a la chupitos, en buen pedo.


Mi esposo Juega en el Celaya.. me cai...


Todo eso me sucedió durante mi secundaria, enojarme, reirme, festejar y mandarlos a chingar a su madre... todo eso paso por los toros del Celaya.

Perder la final contra el Necaxa por la mamada llamada "GOL DE VISITANTE"

Cuauhtémoc Blanco, nos anoto un penal y fue cuando hizo su nacada de festejar como "perro miando".

Emilio Butragueño ( "El Güitre", si con G, no B ), Michel, Jose Damasceno Tiba, Zico, Paulinho, Luis Fernando Soto y Salvador Vaca , El "Búfalo" Cruz, Richard Suarez, Carlos Pavón , Rafael Gutierrez Aldaco y Cesar "El Chispa" Suarez....


Y como olvidar al mismisimo pentaPICHICHI, HUGO SANCHEZ, jugando en el Celaya...

El Güitre,Michel y Hugo


Ruben Omar Romano, antes del secuestro, MAL PEDO, la neta, pero a Romano nos lo topabamos muy seguido en la tienda de afuera de la Uni y del Campestre, que compraba como 50 cajetillas de cigarros... pero eso si, se compraba 3 chicles de 4 pastillas, para eso del aliento.

Como olvidar también a Analía y Gaby Romano, iban conmigo en la prepa de la Uni y estaban que daban miedo.... por lo buenas que estaban --- aclaro ---

Los toros del Atlético Celaya, los cuáles descendieron, fueron vendidos a Cuernavaca bajo el nombre de colibríes... o algo así....

Así fueron las épocas del Celaya en 1° División... buenos, muy buenos recuerdos....



Pues, hace una semana la misma sensación se vivía en el aire, la gente buscaba sus boletos en reventa, carísimos pero la gente los buscaba, etc...


El miércoles, se jugó el partido de ida, la gente estaba mas pendiente de este partido que de la final de la Champions League ,
que por cierto A HUEVO BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA...




Ok, total que en Querétaro cayeron 2 a 1... la gente no perdía el ánimo, incluso yo llegue a comentar, que con el calor que hace aquí, los de Querétaro se quedarían cortos, y que teníamos el clima a nuestro favor... bla bla bla--



Total, el sábado, vi el partido, que para empezar, los hijodeputas de cable local, no pasaron la señal de Tv Azteca Nacional, metieron una señal de Tv Azteca LOCAL, los cuáles son Pésimos para narrar, ya que ellos solo saben de BASE BALL y casi casi festejaban cuando los tiros salía lejos, lejos de la portería gritando HOME RUN!!!!!!!!!! UN ASCO....


Total, vi el partido.... cuando de repente... GOL de Mérida...

Se oyo casi casi como toda la ciudad grito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.....

El marcador... estaba empatado... 2 - 2 global...

Tiempos extras, al contrario de mi predicción, los de Mérida estaban mas madreados que los Queretanos....

Nada para nadie en tiempos extras.. se define en penales....

Y lo demás, lo verán aqui:






Y pues... toda la sensación, esa bonita de tener un equipo en primera nacional, se la llevo la chingada, todo por culpa del cabrón que falló el penal, para ser sincero ni lo conozco, ni estuve al tanto de la temporada, pero...


SI ENCABRONAAAAAAAAAAAA





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone