127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Estar a la moda...MP3

lunes, 8 de junio de 2009



1.-


Después de una semana, me digno en postear, la neta he tenido chingo de chamba, pero pues ya estoy de retache, poco a poco, no desesperen perras.




2.-


Para aquellos que alguna vez leyeron mi post acerca de que era una chingadera que Pandora no sirve para los visitantes de fuera de USA, pueden usar un ip spoofer fácilmente así tipo los que se usan para el xbox live, si no, puedes entrar aquí.




3.-


Hablando de música, no les cagan los putitos caguengues que se juran otro pedo con sus mp3 players de 3 varos...






A partir del BOOM de los mp3 y mp4, todo mundo tiene mp3, cuando antes era un pedo tener algo así, ahora, cualquiera tiene mp3 y canciones en su celular, etc.

Incluso, se compran sus mp3 y no tienen computadoraaaaaaaa jajaja o cosas por el estilo, bueno, anyway, anyhow, me revienta, me dan ganas de romperles sus chingaderas.

Para que entiendan, no estoy criticando que tu reproductor sea un mp3 by Some Chinese Guy, un celular HTC o un nokia 5300 o un iPod Touch de 32 Gb, eso es cosa que me vale madre...




Lo que estoy criticando es que ya cualquier cabrón trae sus chingaderas, y cuando los mp3 estaban pensados en ser reproductores personales, traen hasta bocinas externas para que "eches desmadre canón" (leáse con voz de Yordi Rosado ) y ahi los ves... con sus cumbias caminando en la calle jurandose OTRO PEDO.




Hay lugares donde ocupar tus mp3, o sea, no mames, no te critico que vayas en el avión con tus audifonos, o en un camión, caminando, haciendo ejercicio, etc.

DO:





DON'T:



Lo peor es cuando los ves, no se, cenando con sus jefes y traen puestas sus chingaderas, o lo peor........ SOLAMENTE SE PONEN UNO... jajaja o hay idiotas que los comparten, uno y uno, pasandose cerilla y todo el pedo...




NO MAMEEEEEEEES....


Jajaja, esa madre es como tener un oido tapado, aparte, decidete pendejo, quieres oir música o quieres platicar con la gente




La próxima vez que vea a un pendejito de esos, lo voy a atropellar...





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

2 han repelado:

  1. talucas dijo...

    a mi lo que me caga es que traigan su poinche musica de a $1.00(osea naqueton, el riki riki y esas chingaderas) a todo volumen como si fuera la gran obra de Mozart presumiendola por toda la pinche ciudad...


    aaaaaaaah!!! como me CAGAN esos idiotas

    8 de junio de 2009, 16:21  

  2. El Mileuros dijo...

    a mi me caga Talucas

    12 de junio de 2009, 16:46  

Publicar un comentario