127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Microsoft IP Blocking...

lunes, 15 de junio de 2009


Para variar, Microsoft sigue dandome dolores de cabeza.... resulta que:




Cuando registras tu cuenta de Xbox Live, los muy cabrones, asocian el país de tu cuenta dependiendo de que país tengas puesto en tu cuenta de hotmail, live, etc...



Es una verdadera pendejada, ahora veo por que hacen asi sus cosas los de Microsoft, tienen cagada en el cerebro.


Alguna vez, alla por los finales de los 90's, yo cree mi cuenta de hotmail y cuando te registrabas, había un truco para que te pudiera dar mas capacidad, le ponias que eras de USA y tu cuenta tenía 100 Mb. ( Una basura, pero en ese entonces era GUAU! ).


Total, que alrededor de 10 años después, registras tu cuenta XBOX Live... y lo ligan al país que tiene tu cuenta de hotmail. Quien chingados se acuerda... YO NO!!!!




Ahora, si compras cosas aqui en México ( digamos MS Points, Códigos, etc ) no los puedes ingresar, ya que necesitas haber comprado PUNTOS de USA no de MX.

Así me paso, me fui al tianquis digital ( link aquí ) y compre 1,500 MS Points para descargar los mapas de Gears 2 que quiero.





Snowblind Map Pack...


Después de recibir mi código mi sorpresa fue que MOCOS, NO SERVÍA. El vendendor claramente me especifico que eran para cuentas MEXICANAS, yo pense, ESTOY EN MEXICO, MI CUENTA ES MEXICANA pero nooooooooooooooooooo los idiotas de MS y Xbox no se les desarrollo el hemisferio izquierdo del cerebro para tener lógica y razonamientos, así que ahi van 200 pesos que tuve que pasarle a un compañero del trabajo que aún no me paga.



Total, yo dije, ahora me la pelas Microsoft... y me meti a ebay, lo cual me llevo a esta página, donde le compre MS Points gringos a un australiano que se llama Tong Hu... bien bizarro el pedo, pero total, pague con payPal y recibi mis 1600 Puntos por $248.00 MXP.

Bueno, ya, aver si se deja... LISTO, se ingresaron los puntos.

Llegue a mi casa, ingrese 200 puntos más que tenía de la vez que compre mi membresía de xbox live anual y me dispuse a descargar chingaderas cuando salío el pinche mensaje.

This Item Is Unavailable from you current location.




Otra vez?? Así me paso con el código de mapas flashback de Gears 2, pense que era un pedo por otra cosa pero después de investigar me di cuenta que...



1) Microsoft bloquea el contenido de su Marketplace por medio de la ip que te conectas...
2) Microsoft liga las cuentas de Xbox Live a la cuenta de hotmail.com, live.com etc...
3) No puedes cambiar el país de origen de tu cuenta...
4) Si quieres cambiar de región tienes que cambiar de Gamertag...
5) Los de xbox.com y Microsfot son una bola de pendejos...


Como voy a cambiar mi gamertag, que no mamen, voy a perder mis puntos, perdería mi membresía ( que le falta casi 9 o 10 meses ), perdería mi GamerScore... todo por una mamada??

Ni madres, me puse a moverle a ver como chingados poder bajar los mapas, y hay miles de personas con la misma pinche problemática, no entiendo por que bloquean el contenido si por ejemplo, esos mapas estan disponibles tanto para cuentas gringas como mexicanas, japonesas, etc.

No entiendo para que ligan tu cuenta a tu pais de hotmail, si de por si estan bloqueando por medio del IP, por que no dejarte descargar contenido del IP que tengas en ese momento....

Son unos idiotas, despues de moverle un rato, decidi hacerme un IP Spoof X VPN a la lap, compartirle el internet al xbox por medio del crossover y listo, dedicarme a bajar chingadera...


Diagrama para los simples Mortales ( leáse Non Geeks )


Pero que fue lo que paso?? Que Microsoft bloquea a los proveedores de VPN para hacer descargas de contenido, o sea, te bloquean por todos lados...


Pero se la van a pelar, ya encontre como hacerle, nada mas necesito un servidor VPN Usa que no este bloqueado por Microsoft... y se la van a pelar...


Ya logre canjear el código de los mapas FlashBack, solamente que te bloquea la descarga en el 99%, el otro 1% lo tienes que descargar por VPN, pero, de mi se acuerdan...

Xbox <----> Laptop con ICS >)))) Router Wlan<___> VPN USA


Microsoft, U R GOING DOWN!!!



Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

3 han repelado:

  1. talucas dijo...

    mal pedo, igual y se paga el servicio o los puntos, lo qu es una mamada es que nadie se acuerda de cuando abrio su cuenta de correo, pais de origen, cp o la pinche pregunta secreta

    15 de junio de 2009, 20:32  

  2. Chango dijo...

    Ahhh que pinche Gordo, hace un buen que no visitaba tu blog pero la chamba se ha puesto cabrona, como sea ya estoy de regreso... tantas cosas que han pasado por acá, luego echamos platicadilla, y nos pondremos pedos a distancia, jaja

    Saludos!!!!!

    23 de junio de 2009, 20:20  

  3. kRodiak dijo...

    SALUD!!!!!!!!!! a distancia.... jejeje

    24 de junio de 2009, 18:01  

Publicar un comentario