127.0.0.1 - kRodiak Blog

Everything u wish to be, all that i am...

Una caguama o me suicido...

lunes, 1 de junio de 2009


Receta para noticia JOCOSA:


1. Güey bien pedote y bien pendejo ( para referencia, el Chango )
2. Una torre rete-alta ( unos 13 metros servirán, puede hacerse desde los 8 metros )
3. Una Caguama bien fría
4. Bomberos, policía y multitud que grite...


Procedimiento:

Deje al pedote y pendejo actuar como normalmente lo hace, cuando el momento sea preciso, nieguele su CAGUAMA, muy importante, debe de estar cerca de la torre rete alta.

Llame a los bomberos... y después de 15 minutos, LISTO!! la noticia JOCOSA esta lista!!!






AMENAZO SUICIDARSE SI NO LE DABAN OTRA CAGUAMA!!!


Chale, hay que quererse....






Link AQUI....
Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone

Flashback Futbolero...



Ayer hizo una semana que la gente cerró las calles para celebrar que Venados de Mérida había ganado el campeonato de 1° A.

Veías a la gente en las calles con sus banderas, gritando, chupando en la vía pública frente a los policías que no hacían mas que verlos y celebrar incluso con ellos...


Venados de Mérida tendría la oportunidad de pelear por un lugar en la primera división.... el rival a vencer, era Gallos Blancos de Querétaro....


Inmediatamente me acorde, de cuando Amarildo Soarez hizo la hazaña.....


flashback


Yo iba en secundaria... cuando el BOOM del Atlético Celaya... era la onda, incluso, dibuje un toro para un equipo de la escuela, Los Toros de 1° de Secundaria A, el toro lo dibuje para mandar hacer las playeras del equipo del torneo de Futbol del Benavente...


Ese toro, el mismo que yo dibujé, después estaba en los delantales de los vendedores de cerveza del estadio, los mismos a los que llamabas con el clásico grito de

CHEVE--- CHEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



El alcalde, Polo Almanza, empezó a pedir a la gente que se uniera para poder construir un estadio decente... mi papá creo que hizo una donación de material de construcción...

Era otra onda, ir a formarse para comprar sus boletos, el paso a desnivel del estadio se volvia in pedo, no podías pasar ni retroceder, los vendedores de banderas, playeras, garnachas, más garnachas, mas playeras, playeras AÚN MÁS PIRATAS, etc.

El irme caminando del Raquet al estadio con mis amigos....



Ver a los futbolistas del Celaya rondando por la ciudad, incluso, vivir al lado Luis Fernando Soto, que era muy buena onda, su esposa era una gata revolcada y que después que agarró fama, se le subió a la pinche vieja y se juraba diva, cuando se parecía a la chupitos, en buen pedo.


Mi esposo Juega en el Celaya.. me cai...


Todo eso me sucedió durante mi secundaria, enojarme, reirme, festejar y mandarlos a chingar a su madre... todo eso paso por los toros del Celaya.

Perder la final contra el Necaxa por la mamada llamada "GOL DE VISITANTE"

Cuauhtémoc Blanco, nos anoto un penal y fue cuando hizo su nacada de festejar como "perro miando".

Emilio Butragueño ( "El Güitre", si con G, no B ), Michel, Jose Damasceno Tiba, Zico, Paulinho, Luis Fernando Soto y Salvador Vaca , El "Búfalo" Cruz, Richard Suarez, Carlos Pavón , Rafael Gutierrez Aldaco y Cesar "El Chispa" Suarez....


Y como olvidar al mismisimo pentaPICHICHI, HUGO SANCHEZ, jugando en el Celaya...

El Güitre,Michel y Hugo


Ruben Omar Romano, antes del secuestro, MAL PEDO, la neta, pero a Romano nos lo topabamos muy seguido en la tienda de afuera de la Uni y del Campestre, que compraba como 50 cajetillas de cigarros... pero eso si, se compraba 3 chicles de 4 pastillas, para eso del aliento.

Como olvidar también a Analía y Gaby Romano, iban conmigo en la prepa de la Uni y estaban que daban miedo.... por lo buenas que estaban --- aclaro ---

Los toros del Atlético Celaya, los cuáles descendieron, fueron vendidos a Cuernavaca bajo el nombre de colibríes... o algo así....

Así fueron las épocas del Celaya en 1° División... buenos, muy buenos recuerdos....



Pues, hace una semana la misma sensación se vivía en el aire, la gente buscaba sus boletos en reventa, carísimos pero la gente los buscaba, etc...


El miércoles, se jugó el partido de ida, la gente estaba mas pendiente de este partido que de la final de la Champions League ,
que por cierto A HUEVO BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA...




Ok, total que en Querétaro cayeron 2 a 1... la gente no perdía el ánimo, incluso yo llegue a comentar, que con el calor que hace aquí, los de Querétaro se quedarían cortos, y que teníamos el clima a nuestro favor... bla bla bla--



Total, el sábado, vi el partido, que para empezar, los hijodeputas de cable local, no pasaron la señal de Tv Azteca Nacional, metieron una señal de Tv Azteca LOCAL, los cuáles son Pésimos para narrar, ya que ellos solo saben de BASE BALL y casi casi festejaban cuando los tiros salía lejos, lejos de la portería gritando HOME RUN!!!!!!!!!! UN ASCO....


Total, vi el partido.... cuando de repente... GOL de Mérida...

Se oyo casi casi como toda la ciudad grito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.....

El marcador... estaba empatado... 2 - 2 global...

Tiempos extras, al contrario de mi predicción, los de Mérida estaban mas madreados que los Queretanos....

Nada para nadie en tiempos extras.. se define en penales....

Y lo demás, lo verán aqui:






Y pues... toda la sensación, esa bonita de tener un equipo en primera nacional, se la llevo la chingada, todo por culpa del cabrón que falló el penal, para ser sincero ni lo conozco, ni estuve al tanto de la temporada, pero...


SI ENCABRONAAAAAAAAAAAA





Larga vida a kRodiak! Larga Vida a kRodiak!








Sent from my iPhone